Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 14/09/13, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mauritooo Ver Mensaje
Quedate tranquilo que si no tuviera el conocimiento que tengo, ni siquiera lo habria echo.
Prueba meter el meta-inf de la rom zebra con un backup de los tuyos haber que pasa.

Yo más bien diria:
"Si no conoces el lenguaje del codigo y sus consecuencias, no discutas"


Que pasaria si el script tiene ordenes de extraer la carpeta llamada "programas"
en el directorio /system. Y de formatear el sistema, o quitarte el acceso root?
Pero en tu rom no existe dicha carpeta, porque NO creaste tu script sino que lo COPIASTE de otro lado.

La instalacion te daria error, por el solo echo de no poder interpretar este codigo:
Código:
package_extract_dir("programas", "/system");
y vos te pondrias a copiar y pegar y revisar miles de lugares, pero no encontrarias el error ya que claro, no conoces el codigo del script porque lo copiaste....

las posibilidades que te funcione este metodo son muy reducidas, pero cada cual adopta como funcional y correcto lo que tiene al alcance de su conocimiento.
Buena suerte con tu metodo de copy-paste.
Es obvio que me refiero a un script generico. Solo se instala /system. Y no daria error si no llenaran el script de codigo basura .-.
Deverias aprender un poco mas.
Ironico que mi copy-paste tenga tantos bugs como las roms recien publicadas "con grandes conocimientos de codigo"
Cierto lo olvidaba, el usuario pregunto "como convertir un back-up a zip flasheable", no como hacer un rom desde cero. Digo, aclarando, talvez llegues a pensar que mis comentario son en mal plan amigo. saludos
__________________

Última edición por LuisGVG Día 14/09/13 a las 20:59:38.
Responder Con Cita