Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/09/13, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
israel_p_s israel_p_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Xeresa
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SG Mini/Huawei U8650/Zopo ZP990/OPO/Vernee Mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naito Ver Mensaje
Algún sitio recomendable y económico? ?
Yo no tengo mucha experiencia en compras chinas, pero hay basicamente 3 opciones:
Zopomobileshop : es el sitio oficial y el mas caro, pero creo que también el mas fiable. Te regalan la funda libro y un protector de pantalla, y lo mejor... está la opción de envío desde Italia y así no pagas aduanas que te costaría 327€, también hay envíos desde China por poco mas de 300 con posibilidad de que te cobren aduanas.
Powerplanetonline : es un sitio español con sus 2 años de garantía y con muy buenos precios, a mi no me convence porque he oído por ahí algún que otro mal comentario y no paran de retrasar el envío de este terminal, ahora mismo faltan 20 días. Hay algunos usuarios de este foro que lo han comprado aquí pero aún no se lo han enviado. Aquí envío incluido te costaría 302,50€
Pandawill : es un sitio chino, hay buenas y malas opiniones, nunca se sabe si te saldrá bien o mal la cosa aunque siempre he visto esta web como de las mas fiables de las chinas. Si quieres correr el riesgo y ahorrarte un dinero pues lo compras aquí. Creo que aquí te regalan una segunda batería. El precio está en 278€ envío incluido, que es gratuito.

Hay algunas opciones mas, pero yo creo que estas son las mas recomendables. Ahora tu ya tienes que mirar el dinero que quieres gastarte y el riesgo que quieres correr.
Si eso ya nos cuentas que haces.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a israel_p_s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]