Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 13/09/13, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
DAVIDDRM DAVIDDRM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Relampa Ver Mensaje
Hola.

Yo tengo la 3G y todo bien.

La he actualizado a la ROM alemana MH2 Jelly Bean 4.2.2 y perfecto.

Un saludo.
Entraba para comentar que yo he puesto las dos ROM de 4.2.2 de Reino unido y Alemania. Con ambas ROM no me salía el icono H+. En el service mode (*#0011#) me dice que conecta HSPA+ pero no dura mucho. Si es verdad que si consigue una buena cobertura y sin estar en LTE he llegado a 30-32 Mb de velocidad (por eso se de sobras que aunque ponga el icono H sin el + está en HSPA+. Hoy he estado probando y donde mi Galaxy S4 (tarjeta duplicada a la mía) estaba en H+ la note estaba en H. Mi sorpresa ha sido que al mirar en Estado del dispositivo el galaxy estaba en HSPA+: 15 y la note no pasaba de HSPA: 11. He decidido volver al 4.1.2 de Hong Kong que traía, pero a su nueva versión de agosto. Me vulve a cargar el icono H+ y además en el estado del dispositivo me aparece el tipo de red como HSPA+: 15.

Comprobad si os pasa también en las 3G españolas. Por las pruebas lo único que me ha dejado un poco descolocado ha sido que en el estado del dispositivo de la 4.1.2 si pone HSPA+: 15. Por lo demás juraría que en la versión 4.2.2 han decidido que el H sustituya al icono H+ y usan el de 4G. El 4G no me da problemas ningunos y va perfecto en ambas versiones (siempre que la red lo suministre).

Saludos amigos.
Responder Con Cita