Ver Mensaje Individual
  #264  
Viejo 13/09/13, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
noite007 noite007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Cara Oculta de la Luna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Note 4 SM-N910F
Tu operador: Vodafone
Bueno yo lo tengo desde finales de Diciembre de 2012, aunque nunca me había presentado por aquí he participado en el subforo de nuestro terminal tanto como me ha sido posible, he aprendido ha rotearlo, a instalar cunston ROM's etc etc, ahora ademas de consultar me puedo permitir de vez en cuando dar consejos basados en mi experiencia con el terminal.
Es un terminal comprado libre en The Phone House, tengo el bootloader desbloqueado y actualmente instalada la ROM Enigma 5.5 con Nemesis Krenel 5.4.
Encantado con el rendimiento en general del terminal, solo un poco decepcionado con la duración de la batería pero bueno no se puede tener todo, creo que calidad precio ha sido uno de los mejores terminales que a sacado Sony.
Esperando, mas que la actualización a 4.3, una actualización del Krenel oficial para que de un mejor rendimiento aun.
Bueno después de toda esta chapa que os he pegado, os mando un saludo a todos y nos leemos por el foro donde me tenéis a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que me sea posible.
Responder Con Cita