Ver Mensaje Individual
  #2505  
Viejo 12/09/13, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
Me ha pasado lo mismo, lo apagué ayer a la noche y hoy cuando lo enciendo....

 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
Buenas. Tengo la nightly del día 13 de este mes, instalada ese mismo mismo día. El problema es que desde esta mañana me sale el error de "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" y no puedo escribir nada. He reinstalado la nightly haciendo previamente wipe cache y wipe dalvik cache como pone en el primer mensaje para actualizar la versión, pero me sigue saliendo el mismo problema. ¿Alguna solución?

Gracias.
He hecho lo siguiente, borrar datos y FIX persmissions, pero nada. He instalado un Teclado ICS del Google Play (no el oficial de Google) y me sale el mismo error. Estoy tirando del mes de prueba del Swiftkey que no me da error porque no quiero volver a instalar de 0...

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El problema es que esos wipes no limpian configuraciones y si es algo que se quedo mal seguiras arrastrando el problema hasta que hagas una instalacion limpia total.

Antes de liarte la manta a la cabeza por si las moscas yo probaria a borrar los datos del teclado y reiniciar. Si continua el problema, FIX permission desde recovery y si aun persiste el error ya si instalar todo de 0.