Ver Mensaje Individual
  #422  
Viejo 11/09/13, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
ps2r6 ps2r6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Cuelga el contenido del bat, es raro por que si estuviera mal, no te flasheraría nada, y por lo que veo te llega hasta el system.

Lo haremos a mano si quieres.

Ve donde tienes el bat, y el único archivo comprimido que hay, abrelo, y extraes todo a la misma carpeta del bat, luego cuando me cuelgues le bat, te doy lo que tienes que copiar, borrando lo que contenga el bat, y de esa manera (mas manual) debería funcionar.

Tambien puedes probar con todo descomprimido junto al bat, buscar el cmd.exe de tu pc, y copiarlo junto a todos los archivos, lo ejecutas y con el móvil conectado en modo fastboot, le das a: "fastboot flash system system.img" esta es la forma mas manual que hay, y la que debe de funcionar.

A muy malas, voy a intentar realizar la rom 4.0.4 en formato zip si tengo algo de tiempo, con su radio y bootloader, para ver si desde recovery puedes hacerlo.

Saludos. ;)

Edito pasa por aquí:
http://www.dev-puremod.es/showthread...d=2501#pid2501
Gracias compi,

al final creo que lo dejo coo está, aparentemente está todo correcto, no psaba de ahí en la consola de windows pero aparentemente en el móvil en el modo fastboot justodespués de de flash system pasaba a mostrar OK, por lo que entendiendo que estaría bien hecho.


También probé a hacerlo manual como comentas ayer, lo hice con los siguientes comandos:

- fastboot flash bootloader bootloader-maguro-versión.img
- fastboot reboot-bootloader
- fastboot flash radio radio-maguro-i9250versión.img
- fastboot reboot-bootloader
- fastboot -w update image-yakju-versión.zip (y nuevamente aquí se queda mucho tiempo después de sending system en writting system, mostrando OK después de Flash system en el móvil pero no lo muestra en CMD).

Por otro lado este es el bat que edité ayer para el 4.0.4:

@ECHO OFF
:: Copyright 2012 The Android Open Source Project
::
:: Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License");
:: you may not use this file except in compliance with the License.
:: You may obtain a copy of the License at
::
::
http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0
::
:: Unless required by applicable law or agreed to in writing, software
:: distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS,
:: WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied.
:: See the License for the specific language governing permissions and
:: limitations under the License.

PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32"
fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primela03.img
fastboot reboot-bootloader
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxla02.img
fastboot reboot-bootloader
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot -w update image-yakju-imm76i.zip

echo Press any key to exit...
pause >nul
exit



¿No debería llevar quizás despué de escribir el system otro reboot loader y otro ping? Está como vienen el resto de bat de otras versiones.


En definitiva lo que me resulta raro es que tras liberarlo, pierda la liberación con sólo restaurar de fábrica, nunca me había pasado.


Saludos.
Responder Con Cita