Ver Mensaje Individual
  #421  
Viejo 11/09/13, 04:21:06
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por ps2r6 Ver Mensaje
En todas las ocasiones se me ha quedado ahí, creo que es un problema con el bat y su ejecución en Windows 7, lo he dejado como una hora cada vez que lo he quitado y estaba todo correcto.
Únicamente decir que Polar no detecta que esté rooteado por lo que no lo libera y z3x lo libera, pero si flasheo, actualizo o simplemente restauro de fàbrica, pierde la liberación (un rollazo vamos).
Un saludo y gracias por todo.
Cuelga el contenido del bat, es raro por que si estuviera mal, no te flasheraría nada, y por lo que veo te llega hasta el system.

Lo haremos a mano si quieres.

Ve donde tienes el bat, y el único archivo comprimido que hay, abrelo, y extraes todo a la misma carpeta del bat, luego cuando me cuelgues le bat, te doy lo que tienes que copiar, borrando lo que contenga el bat, y de esa manera (mas manual) debería funcionar.

Tambien puedes probar con todo descomprimido junto al bat, buscar el cmd.exe de tu pc, y copiarlo junto a todos los archivos, lo ejecutas y con el móvil conectado en modo fastboot, le das a: "fastboot flash system system.img" esta es la forma mas manual que hay, y la que debe de funcionar.

A muy malas, voy a intentar realizar la rom 4.0.4 en formato zip si tengo algo de tiempo, con su radio y bootloader, para ver si desde recovery puedes hacerlo.

Saludos. ;)

Edito pasa por aquí:
http://www.dev-puremod.es/showthread...d=2501#pid2501

Última edición por Veloz46 Día 11/09/13 a las 06:56:49.
Responder Con Cita