Cita: Originalmente Escrito por
regnad
Es verdad, no me había fijado... no me aparece la radio... y aunque no la uso mucho, en más de una ocasión me ha venido bien tenerla!
Si se puede instalar como un .apk agredecería que alguien lo compartiese por aquí!
Y si se tiene que hacer un fix... creo que sería de gran utilidad para quien quiera Radio

Bueno, experimentando sin saber muy bien lo que hacía he conseguido meter la Radio FM como aplicación del sistema...
lo primero que se me ha ocurrido ha sido buscar por internet el apk de FMRadio del galaxy note... lo he encontrado pero cuando me lo descargaba he visto que era del 2012 y que seguramente sería de alguna stock ICS y dudaba que fuese bien...
he buscado por internet la FMRadio.apk de una stock de n7000 en 4.1.2 JB, pero no la encontraba, y he pensado que yo tenia la base stock XXLTA (la misma stock en la que esta basado esta rom) de @danivancouver descargado y he extraido el apk. Pero al intentar instalar me salía el mensaje de aplicación NO instalada... y he pensado que podría ser porque es una aplicación de sistema, pero como no tengo ni idea de eso, lo que he hecho ha sido con el Root Explorer mover el apk a la carpeta system/app... pero no aparecía y si instalaba de allí también me decía aplicación NO instalada... (como no tenía ni idea y no quería joder nada no he querido/sabido tocar nada de r-o/r-w o cosas así que me suena haber leído alguna vez, aunque tampoco sé si eso hubiese dado con la solución)...
al final he buscado como instalar una aplicación de sistema y he encontrado ésta aplicación:
System Apps Installer (ROOT)... y con ésta aplicación se ha instalado la versión RadioFM para las roms stock del samsung galaxy note n7000, concretamente para la stock 4.1.2 JB con la base XXLTA. (La he probado y funciona perfectamente)
Espero que mi experiencia pueda servir a algun otro usuario que quiera FMRadio con esta ROM basada en Stock.
P.D: Si lo he hecho bien he subido, comprimido en rar, el apk de la FmRadio en cuestión, y he añadido el enlace al programa para descargarlo en google play.