Ver Mensaje Individual
  #2471  
Viejo 10/09/13, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Boxer HM Ver Mensaje
yo me tube que ir por cierta razones ya lo sabeis , y he vuelto ahora despues de mucho tiempo , como sabeis yo llevaba toda la organizacion del hilo etc, pero una vez que me fui cayo en otra persona , en este caso Nita que a sido la que lo ha llevado estupenda en mi ausencia , el que vuelva lo implica que Nita lo tengas que dejar , no soy un jefe y ahora vengo y soy el lider del cotarro para nada jaja, aqui es todos por una buena causa y un bien comun , por tanto creo que todos estaran de acuerdo a que Nita siga con la organizacion de hilo , por mucho que sea mio.

de todas formas la familia soys vosotros , vosotros decidis , yo soy un mandando
uy Boxer ! jejeje, yo con un volumen he tenido bastante , que haya abierto un hilo de personalización es muyyy diferente porque no hace falta estar tan al tanto todo el tiempo de lo que pase por el hilo.
Así que adelante si lo quieres llevar tú, o el que se anime ahí queda libre. Saludos y a todos por apoyarme en este hilo, ha estado muy bien la experiencia
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]