Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 08/05/10, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
A ver si consigo hacer un pequeño resumen de todo lo comentado hasta ahora:

Desbloqueo: es una cosa extraña, pero el botón se queda habilitado para desbloquear. Tampoco tiene mayor problema porque se puede desbloquear desplazando la barra.

Batería: basta que quieras gastarla para que no puedas... todavía me queda un 30% dando caña y estoy aburrido escuchando música y con la pantalla encendida. Por la noche con el 3G desactivado y solo GSM no me ha bajado nada (estaba al 50%), así que se puede decir que el consumo es normal.

SPL: el kernel es el de Cyano, y si el dice que en G1 se necesita el DangerSPL habrá que hacerle caso. Yo no tengo una dream para probar (ni he visto nunca ese DangerSPL).

ROM: por supuesto que está configurada para España. Las aplicaciones no dan FC al arrancar, salvo que se hayan restaurado los datos de las aplicaciones de sistema antiguas. Ojo con eso, se pueden restaurar los datos de las aplicaciones normales y datos de teléfono (llamadas, sms, marcadores, etc...) pero no los datos de las aplicaciones del sistema. El SuperUser no tiene ningún problema conocido.

Galería: ahora al girar ya no se ven las imágenes borrosas, pero si estamos en una imagen en concreto y giramos la pantalla volvemos al muro donde se ven todas (no va a ser todavía todo perfecto...)

Multimedia: funcionan con normalidad los videos, youtube, sonido amplificado, etc... El cubemusik (3) en eclair no va tan fino como en donut (cosa de la apli, a ver si la actualizan), por lo que recomiendo usar la nueva aplicación de musica (que tiene nuevos widgets).

APP2SD: fijaros lo fácil que es cambiar la ubicación de una aplicación (siempre que se tengan echas las particiones, que no son necesarias) desde ajustes>aplicaiones>administrar aplicaciones>APLICACION>move podemos pasarlas a la SD desde la memoria del teléfono y viceversa (prceso totalmente reversible).

GennieWidget: esta versión no es la que drena la batería, podéis usarlo con normalidad (el nuevo fondo de la aplicación es de HTCClay).
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita