Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/09/13, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
Keilvethe Keilvethe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Movistar
Xperia Ray no arranca correctamente

Hola, soy nuevo aquí. Tengo un serio problema con un Xperia Ray; el teléfono es Telcel, tiene instalado Android 4.0.4 oficial, y está rooteado (no soy muy experto en estas cosas). Hasta el día de ayer, todo iba bien, hasta que intenté encender el Bluetooth para recibir un archivo. En ese momento, el teléfono se reinició a sí mismo, y empezó a ocurrir lo siguiente.

Al encenderlo, todo inicia normal: se ve la pantalla de "SONY", después la de "XPERIA", y después la de Telcel... y ya. La pantalla se queda en negro (o más bien, gris muy oscuro), y inicia todo de nuevo. Aparace nuevamente la pantalla de Sony, luego Xperia, luego Telcel, y de regreso. Y así sucesivamente, una y otra vez, hasta que le extraigo la batería y se apaga.

Al pincipio, creí que estaba "Brickeado", así que seguí los tutoriales para flashearlo nuevamente con una ROM oficial limpia. Según Flashtool, el flasheo fue exitoso, pero el teléfono sigue haciendo lo mismo.

He agotado las pociones a las que tengo acceso con mi limitado conocimiento del tema, y varias personas que se dedican a reparar smartphones por la zona, solo me dicen que lo flasheé (lo cual ya hice).

Toda la ayuda que me puedan brindar será bastante apreciada. Gracias de antemano.
Responder Con Cita