Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 07/05/10, 04:10:32
Array

[xs_avatar]
JerryS4511 JerryS4511 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC G1

Recuperar G1 T-mobile

Saludos a todos, les cuento, que tenia mi HTC G1 conectado al PC. Lo apague (aun siguia conectado), luego presione HOME+END encendio en Modo Recovery, por error le quete la bateria en ese instante, luego cuando la puse de nuevo, el Movil solo muestra el Logotipo de "G1 T-Mobile" por unos 30 segundos, luego se desbanece suavemente y se queda la pantalla en negro y la he dejado por mucho tiempo y no pasa nada más. Leyendo aca, he intentado volver a iniciar el Modo Recovery con HOME+END, pero el movil no responde a esta secuencia puesto que hace lo mismo, presenta el logotipo G1 Tmobile, a los 30 segundos o quizás menos, el mismo se desbanece y no hace más nada. El cell sigue encendido, la pantalla en negro con la luz del fondo y más nada. He probado a usar el BACK+END y lo que carga es una pantalla con varios colores y las letras DREA1000 numero de rario y fecha de fabricación.

En verdad tengo mala suerte puesto que he recibido el mobil hace menos de una semana y no recuerdo que yo le haya activado la opcion "Depuracion USB". El Rom tiene es la 1.6 oficial, digo oficial porque yo tampoco le habia rooteado la Rom. Amigos mios, espero su orientacion, en estos momentos no estoy ni pensando mucho porque tratar de creer que solo tendre un ladrillo de ahora en adelante no me cabe por ningun lado y la persona que me lo ha envio no se espera que su esfuerzo se haya visto reducido a menos de una semana de uso. Los pasos que mensionan al principio indican escribir unos comandos, pero se queda en los dos puntos ":" pero no veo cuales son los comandos a digitar. Gracias y espero por ustedes.

Nota. Si ayuda en algo, el cable que he usado para conectar y pasar archivos al G1 es el mismo que utiliza el Motorola V3

Última edición por JerryS4511 Día 07/05/10 a las 04:28:27. Razón: Me falto algo por aclarar
Responder Con Cita