Tema: [ SOLUCIONADO ] Compatibilidad Parrot MINIKIT neo
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/09/13, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
htcmania_man htcmania_man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Bueno, no es el mismo modelo, pero yo tengo un parrot ck3000 evolution, actualizado a la ultima version, y decir que me funciona sin problemas con mi Nexus.

Si te lo instalas tu mismo, como hice yo, sale económico.
HOla!

Siento que mi primer post sea un reflote de un hilo de hace 6 meses. De hecho, me he registrado para poder consultar sobre esta afirmación de SnakePlissken.

Hace algún tiempo que leo los post de este foro y nunca he tenido necesidad de intervenir pues todo me quedaba claro, pero en esta ocasión y esta afirmación me hacen consultar por si el compañero SnakePlissken, aún tiene en seguimiento este hilo.

Sólo quería consultarte si cuando dices que te funciona sin problemas incluyes la marcación por voz.

Yo tengo el CK3000 Evolution 5.20C y enlazado con el Nexus 4, con Android 4.3, y no puedo marcar con voz.

Tecla verde, le digo el nombre, me lo reconoce y repite, se oye el sonido del marcado de los tonos de los números de teléfono e inmediatamente un sonido como de intento de reinicio en el CK3000. No marca.

En el Nexus 4, vi que el contacto que le pasaba contenía guiones en el número y pensé que era esa la razón. Eliminé los guiones y volví a pasar el contacto, a través de la aplicación Personas, que es la que me viene de origen. Luego eliminé los espacios. He intentado poner una pausa, una espera, en el número de teléfono. He puesto un 0034 delante. Y se me acabaron las ideas. Nada funciona.

Si me confirmas que en tu caso, teniendolo actualizado a la versión 4.3 de Android, te funciona el marcado por voz, sólo me cabrá pensar que tengo que actualizar el firm del Parrot, que hay que hacerlo por cable, a mínimo la versión que tengas.

Cualquier idea será bienvenida.

Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita