Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/05/10, 07:01:01
Array

[xs_avatar]
jmanaya jmanaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CARACAS
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Problema de conexion en EVDO

Amigo CHBORGE, no puedo evitar pedirte ayuda se que tu post va en tono informativo, pero ya no se a quien pedir me eche un cable, tengo mi HTC TOUCH PRO 2 en Movilnet CDMA y llevo desde que la compre hace dos meses, sin poder conectarme a EVDO, aun teniendo un gran amigo trabajando en *611 que me ha revisado mi linea y aprovisionamiento, mandandome la clave -reseteando- mi linea y cuanto procedimeinto se nos ha ocurrido, Y NADA, lo unico que nos queda es pedir la configuracion EPS del equipo a alguien, que como tu se la pueda sacar sin que ello represente un riesgo para tu equipo ya lei unos 4 post con la configuracion que supestamente deberia tener en mi HTC, pero ninguna me ha servido mi duda radica que que estos parametros difieren en detalles, ojo no soy un experto pero tampoco soy neofito en esto de la telefonia en WM (tuve una gran historia con un apache que me dio grandes satisfaciones) y TyTN II a las que les modifique hasta el modo de caminar. Amigo echeme un cable si esta dentro de sus posibilidades, necesito las configuraciones del menu ##778 (EPS). Para asi modificarlas y poder escribirselas directamente o atraves del QPTS (programar que sirve para leer y respaldar/escribir parametros a los telefonos basados en chips Qualcomm). Desde ya muchas gracias y quedo a la expectativa. Saludos

P.D. No me manden para atencion al publico porque es gracioso la cara
que ponen los que ahi trabajan cuando les pides que te programen la conexion de datos de este equipo y dejar mi equipo alla seria una locura de meses.
Responder Con Cita