Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 06/09/13, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
migdeba migdeba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Tenéis publicada en el foro ruso (navegar con Google Chrome que traduce las webs y haceros una cuenta) la rom ROW o rusa S116, si puedo os pongo un enlace luego.

La rom se instala con el programa flash tools y lo tenéis todo en el post "recopilatorio" de este mismo subforo. Solo tenéis que ver algún tutorial con el navegador que explique claro, la única pega es instalar bien el driver del móvil (hilo recopilatorio también) que se hace al igual que la conexión para flashear la la rom con este apagado y forzando la instalación del driver desde el administrador de dispositivos de Windows (aquí ya entran conocimientos de Windows).

Os bajáis los modems de ese hilo recopilatorio y el apk o app mobile uncle tools de ahí mismo o de la Google Play. Los modems y el recovery que, todo está en ese post, los dejáis en la raíz de la SD o tarjeta externa. Y el recovery desde la app mobile uncle tools la instaláis.... No tienen pérdida si el recovery cómo os digo lo ponéis en la sd.


Es algo difícil pillar tino de un iphone a Android pero ya veréis que luego todo como la seda.

Siento no poder ser más explícito pero con el móvil no puedo ayudar más y no tengo tiempo.

Gracias!!

Esta tarde lo intento y os comento.
Responder Con Cita