Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/05/10, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvcss Ver Mensaje
Hola,
quisiera saber si existe algun programa que te diga el nombre de la persona que te llama reconociendo el nombre del contacto existente en la agenda. (si es posible que no sea necesario grabar con voz el nombre de todos los contactos de la agenda)

Muchas gracias
Me suena haber trasteado hace tiempo con un par de programas de voz: el Cyberon Voice Commander y el Vito Voice2Go. Recuerdo que el primero de ellos te leía los e-mails y sms's marcados como "no leídos", te decía la hora, etc. Y el segundo creo que tenía la opción de decirte quién te llamaba.

Si no encuentras nada que te sirva, puedes grabar en mp3 tu propia voz leyendo los nombres de los contactos y asignarle cada archivo a cada uno de ellos. Sí, lo sé. Es una chapuza y un auténtico tostón. Pero, oye, te saca del apuro...

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita