Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 05/09/13, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
¿Puedes hacer un screenshot de la pantalla cuando introduces este código en tu movil?
*#12580*369#
Sólo quiero ver la versión de la placa, si tiene la placa 1.5 no sufre de muerte súbita...las otras no me fiaría a hacerte una oferta...

Es el número de abajo (HW Rev.)
Gracias, espero captura!
Esta noche te lo miro, porque no tengo ninguna sim metida en el movil y no puedo usar los menús ocultos, de todas formas es de los nuevos asi que imagino que tiene las placas bases nuevas, y está actualizado con lo cual los problemas de muerte súbita se solventaron

"Añado info para tranquilizar al personal y que les vuelva a latir el corazón...

Samsung ha informado que la última actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, firmware XXELLA oficial, contiene la solución a la Muerte Súbita. Luego de largas investigaciones, se pudo determinar que los dispositivos afectados son aquellos con las primeras remesas del chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB con firmware del 13/04/2012, los cuales poseen fallos en drivers lo cual afecta la durabilidad del chip y genera que “muera” luego de 5-6 meses de uso.

Así que ya sabes, para estar tranquila y prevenir la Muerte Súbita de tu Galaxy S3 debes instalar el último firmware XXELLA. Aquí dejo tutorial con este firmware. "