Ver Mensaje Individual
  #184  
Viejo 04/05/10, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
pues si cuentas que yo hago de mero traductor de manuales de otros, y que hasta mañana no me llega mi primer android... cuenta conque vas bastante por delante mia lo mio es buena voluntad lo tuyo avaricia! jajaja estoy de coña, yo lo primero que tengo que hacer es rootear la mia, y me vais a ayudar :P de ahi a extraer partes de una rom y hacer un frankenstein a la española... me encanta la idea! le podemos poner los calzones de shawe para comenzar muohohoh!
Yo estoy experimentando en como hacer ROM's si sirve de algo, no se que diferencia habrá con una para Desiré a nivel interno, ya que yo estoy basándome en la explicación que hay en el wiki y adaptandolo para una Magic y para colmo la estoy probando en el emulador

La parte buena, es que el trabajo "complicado" para empezar con la cocina lo tengo automatizado y cualquiera lo puede hacer sin tener ni pajolera idea ni entender nada de nada, así que espero que esto anime más que leerse todas las páginas que ocupa en el wiki para hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: