Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 04/05/10, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
y estas seguro ke lo ke lleva dentro corresponde con el desire? cuando me vas a volver a poner la cam de buena mañana en calzones? XD
Mmmmmmmmmm, te gusto... eeee Anda que avisaste o algo Tengo el Skype con la cam automática para que hablen mis padres con mi hermano que esta estudiando fuera, y con el sueño de buena mañana ni me enteré

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Gracias tio ,menudo rollazo tiene cambiar un triste icono, además el metamorph ese cada vez que lo ejecuto me reinicia el movil,he intentado instlar el busybox, que parece que es un requisito y nada, se sigue reiniciando, en fin haber si un dia tengo ganas y me lanzo, mas que nada quisiera el icono de la bateria con porcentaje.
El icono de la batería con el porcentaje no es cosa de un icono, eso es algo que hay que modificar en el framework de Android y no se donde ni como se hace. Sobre el "rollazo" para cambiar las imágenes, es un poco lío de explicar y entender, a mi aún no me queda claro como va del todo, pero en el mismo subforo te pueden ayudar unos cuantos si te interesa, pasándote las plantillas ya preparadas que tienen ellos o usando algún tema Metamorph para Eclair.
Lo del busybox teniendo el terminal rooteado no deberías tener mucho problema, seguramente el Metamorph lo necesite, no se como esta hecho el programa, pero por lo poco que se que hace diría que si que es un requisito indispensable tener el busybox y además si no recuerdo mal, el metamorph reinicia el terminal si o si, para que el tema se aplique y se cargue correctamente.
Responder Con Cita