Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 04/09/13, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelinho Ver Mensaje
Hola, no soy poseedor del un aquarius pero si mi mujer, me gustaria comentar mi experiencia en comparación con mi SIII.
Sorprendentemente el Aq tiene cobertura y bastante donde el SIII ni una raya... la bateria dura mas o menos lo mismo y la cámara hace unas fotos similares, quizá la del SIII se desenvuelve mejor con poca luz y movimiento. En cuanto a velocidad de proceso se nota la ventaja del SIII, pero si no eres muy jugón, en navegación y uso normal no es destacable.

En resumen que me ha sorprendido gratamente, no creo que cambie el samsung por este pero no está mal para el precio que tiene.

Antes de que nadie me apedree.... ni me paga BQ ni saco nada de esto, es una opinión totalmente subjetiva.
Lo siento pero esto me parece un comentario troll, que digas que el S3 tiene cámara si quiera similar a la del Aquaris no se en que planeta, el S3 tiene una de las mejores cámaras y el Aquaris una presencial...

Yo puedo entender que lo compares con un móvil de gama baja pero estas hablando de un gama baja igual a un gama alta y tu y yo sabemos que no hay color.
Responder Con Cita