Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/05/10, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Futuro poseedor de un Nexus One

Buenas, este es mi primer post y ya de paso me presento!Llevo una temporada leyendo el foro y como cada vez parece que se acerca más la hora de poder adquirir el Nexus de forma, digamos, "tradicional" en España, aprovecho para plantear un par de dudas que tengo al respecto sobre su funcionamiento. No he encontrado respuesta a éstas en concreto en el foro, pero puede que no haya buscado lo suficiente. De haberse respondido con anterioridad, que los admin cierren el post y si pueden indicarme el enlace perfecto.

Bueno, mis dudas básicamente son:

- ¿El correo de Gmail actúa de la misma forma que un sms? Es decir, cuando reciba un mail sonara el móvil o tengo que abrir yo la aplicación de Gmail y actualizar(como hago ahora con mi 5800)?

- La aplicación de Gmail te da acceso a las carpetas creadas en el PC?Tienes acceso "total"?En la versión que tengo ahora en mi 5800 solo tengo acceso a recibidos, enviados y poco más.

- Estoy pensando en adquirir tambien el Dock de sobremesa, ya que la verdad me vendria de perlas, pero la bateria no se llega a estropear si lo pongo cada dia a cargar sin que esté totalmente descargado?

Ahora mismo esas son mis dudas, si me aparece alguna más la añado al post, y gracias de antemano.

Saludos!!
Responder Con Cita