Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 03/05/10, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por edu0370 Ver Mensaje
Hola , perdona por mi innorancia, como has hecho para exportar en el facebook los cumpleaños, y hacia donde?.
El autokiller no lo utilizo , está en el market?
Esto es lo que he hecho:
1) vas a facebook y utilizas la aplicacion birthday exporter (si no la encuentras ponla en google y te lleva directamente a la web de facebook, yo lo hice asi)
2) vas a google calendar y en configuracion pones importar y buscas el archivo que te ha creado la aplicacion de facebook
3) sincronizas con la htc y listo (ojo, los cumpleaños los pone como alertas durante todo el dia, yo esto lo he cambiado antes de sincronizar en el google calendar por una hora determinada) No me apetece que empiece a sonar a las 12 de la noche.
Nota: para sincronizar con la htc sino lo tienes puesto tienes que ir a ajustes, cuentas y sincronizacion y en la pestaña de google le das a sincronizar calendario.
Ah se me olvidaba, el task killer esta en el market, yo lo baje de ahi, pero tienes que llevar cuidado con que aplicaciones cierras ya que por ejemplo si cierras el reloj no te sonaran las alarmas. Hay una lista de progamas ignorados (que no los cierra) , simplemente añades a esa lista los programas que quieres que se mantengan abiertos y luego le das al autokiller para que cierre los programas automaticamente.Funciona realmente bien
Saludos

Última edición por dav10 Día 03/05/10 a las 20:15:54.
Responder Con Cita