Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 03/09/13, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

I
 Cita: Originalmente Escrito por KangCoding Ver Mensaje
Perdonad que tardara tanto en contestar, pensaba que estaba suscrito al Hilo y que me llegaría un correo con cada respuesta y llegué a pensar que a nadie le importaba esta tablet hasta que entré a ver qué había escrito porque se me había olvidado cómo entrar en el modo recovery.

Hay veces que no te deja entrar porque entra en pánico. En esos caso se tiene que dejar que el logotipo de Szenio aparezca y apagar la tablet normalmente. Lógicamente, si la tablet no arranca por cualquier razón, se puede hacer un apagado de emergencia dejando pulsado "encendido" hasta que se apague.

Ahí ya haces la 13/14 y entras en el Recovery.

Al final me di cuenta de eso, no me dejaba después de estar trasteando pero en cuanto lo dejo respirar ya entra de nuevo.

El Recovery que trae no permite acceder a un zip para instalar roms... O no he visto la opción La verdad que lo mire poco, me centre en poder acceder.



 Cita: Originalmente Escrito por KangCoding Ver Mensaje
No he encontrado ninguna Rom cocinada funcional para la Szenio. El procesador es muy conocido (Rockchip 3066) y tiene las fuentes pero no consigo saber qué más hardware lleva por lo que no quiero flashear y que termine en un brick.

De momento estoy investigando qué hardware lleva la tablet (para ver qué drivers necesita) y si no encuentro una ROM seguiré investigando para cocinarme una propia. No sé cuando sacaré tiempo para hacerlo pero seguramente terminaré haciéndolo.
Hice un systemlog con una app... Buscare de nuevo y lo colgaré, aparecía toda la información de hardware (creo que toda) lo miro y lo cuelgo


 Cita: Originalmente Escrito por KangCoding Ver Mensaje
P.D.: Si soys de investigar como yo. Aquí he encontrado el filón.
http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3066
Clockworkmod Recovery cargado en ram para chip Rk3066 (¡¡ATENCIÓN!! No lo he probado todavía y no me hago responsable de lo que pase al dispositivo) y un montón de dispositivos que tienen ese procesador. Alguno puede que tenga una ROM a drivers que se puedan aprovechar o algo... digo yo...

Yo de momento me voy bajando el código fuente de CyanogenMod 10.2 que va a estar un ratito cojonudo...
Si hay algo que me gusta es trastear, un brick total dejaría entrar en el Recovery que trae por defecto? Igual con el aroma... Pero claro no deja acceder a zip... (si no deja acceder a un zip no dejaría cargar el Recoger y cargada en ram) Probaré si puedo acceder al aroma mediante El Recovery y Probaré el Recovery cargado desde la ram

Posd: lo fácil es comprarse una tablet por el mismo precio con conocido acceso, desbloqueo, etc... Eso sería lo fácil... ;) me gusta complicarme


EDITO: http://db.tt/5k8xuvDV este es el log del hardware (conseguido con una app) si falta algún dato y se tiene que abrir el aparato (yo sin problemas)

Última edición por Jaumejack Día 03/09/13 a las 14:04:13.
Responder Con Cita