Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 03/09/13, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
pues nada, tras decidir subir al MediaMark de Albacete donde lo compré y tras media hora de espera al final me lo han cambiado por el Aquaris 5 con la posibilidad de si en 14 días no estoy satisfecho que lo cambie por otro o me dan el dinero.

Pues nada, lo dicho, si no se lucha no se consigue nada, allá cada uno pero mi consejo es que si os da fallos, por pequeños que sean, se reclame, pero, vosotros mismos.
Totalmente de acuerdo. Mi breve experiencia con este terminal ha sido muy simple. Lo compré en MM tal que un jueves, el viernes estaba de nuevo en la tienda porque literalmente el móvil se cargaba hasta un 10% de batería en cuestión de 30 segundos, me lo cambiaron por uno nuevo y el lunes estaba de nuevo en la tienda con el nuevo porque se desmontaba la sim, la parte derecha de la pantalla no funcionaba el táctil correctamente y además los niveles de batería que indicaba no eran fiables (tan pronto marcaba 60% durante unas cuantas horas, como te bajaba de golpe al 2%), solución devolución del dinero y cambio de marca (una pena porque sobre el papel el móvil que he comprado es más caro y con peores prestaciones que el Bq pero solo sobre el papel ya que la realidad me dice algo totalmente distinto)
__________________
Responder Con Cita