Ver Mensaje Individual
  #1043  
Viejo 01/09/13, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Murks Murks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (8GB) / Google Nexus 7 (32GB)

 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Yo discrepo.... a mi UPS siempre me ha entregado los paquetes un día antes de la fecha programada. Eso sí, no era UPS standard, era el Super Saving y venía en avión, no por carretera como parece que vienen los envío de Google con el servicio standard, así que llego a pensar que igual lo entregan el día programado.

Mi nexus 4 salió de bruselas hace ya mas de 2 días y no ha llegado a ningún sitio, eso no lo había visto jamás con UPS. Normalmente estaría ya en la central de UPS del destino.

Pero lo que he podido comprobar es que Google cobra caro (10€), y que el paquete no llega ni a medio kilo, un servicio de envío de paqueteria que es más lento que correos!!!
lo que yo pienso es que el paquete ha llegado a su siguiente punto del camino, pero como es fin de semana, los operarios no han registrado los paquetes, por lo que el lunes apareceran todos los trackings actualizados. Lo mismo me pasa a mi... llevo 2 días sin saber nada de el, pero no creo que lo hayan dejado en mitad de la carretera eso es lo que creo yo
Responder Con Cita