Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/09/08, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Baraperdi Baraperdi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22

 Cita: Originalmente Escrito por zabalzabal Ver Mensaje
Hola,
estoy pensando en pasrme a la ROM vauss v3.1 pero no me atrevo por miedo a quedarme colgado sin haber acabado el proceso. Resulta que sincronizo la diamond con el pc via activesync pero no me va todo lo fino que me iba con la vieja PDA con windows 2003. Bueno, el caso es que despues de sincronizar he tratado alguna vez de pasar archivos de la diamond al pc (fotos, copias de seguiridad...) y en la mayoría de los casos, sobre todo con archivos grandes, se corta la conexión y es como si el pc no me reconociera la diamond. Debo volver a sacarla de su base de sincronización y volverla a meter para que de nuevo la reconozca. Si vuelvo a repetir el proceso de copia de datos se me cuelga la transmisión igual.

A alguien más le pasa? uso la ROm vauss v2 y tengo windows xp. Versión del activesync 4.5

A ver si alguien me puede ayudar

saludos a todos

PD: perdón si el tema está repetido pero no he encontrado ningún post que hable de este problema
Tienes que poner la Diamante en conexión tipo disco duro, no utilices la conexión Active Sync, que no vale para archivos grandes. Así es como si fuera un disco duro, y los archivos se transmiten a toda velocidad, sin importaqr el tamaño.
Responder Con Cita