Ver Mensaje Individual
  #807  
Viejo 31/08/13, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xaxv Ver Mensaje
A lo que no os respondieran al mail que les enviamos muchos ayer para preguntarles por el estado del pedido, mejor para vosotros. La respuesta es para hecharse las manos a la cabeza

Acabo de recibir la mia, y es exactamente igual a la que recibio otro compañero del foro. Mezclan churras con merinas y te deja un mal cuerpo de la ostia:

-------------------
"Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Jesús y soy el agente encargado de gestionar tu caso.

En relación tu consulta sobre el número de seguimiento, te informo que tu pedido se está procesando correctamente y que dicho número podrá ser enviado hasta el día 2 de septiembre, que es la fecha máximo que aparece en tu recibo de compra.

En cuanto a tu pregunta sobre el cobro, te comento que el importe de 258.99 EUR que ha visto es solo una autorización, no un cargo real. Las autorizaciones se producen entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de la tarjeta para garantizar que existen fondos suficientes en su cuenta antes de cobrar el pedido. Como el pedido se ha cancelado, la autorización pendiente no se traducirá en un cargo en su cuenta.

Estas autorizaciones pueden permanecer en su cuenta entre 1 y 14 días laborables en función del banco. Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para confirmar la autorización correspondiente a la compra realizada a través de Google o para consultar su estado. Para obtener más información sobre las autorizaciones, también puede consultar la página http://www.google.com/support/wallet...&answer=105940.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play"

-------------------------------
Se ve claramente que es un correo corta/pega que estan mandando a todos los que preguntan por el estado y la razon del cobro sin enviarlo. En un primer momento te dicen que tranqui que todo bien y que ya te llegara el tracking y luego te sueltan que el pedido esta cancelado y que te las arregles con el banco para recuperar el dinero.

Personalmente no creo que este cancelado, lo que supongo que quieren decir es que en el caso de que se cancelara o lo cancelaramos por peticion propia el dinero extraido de la cuenta seria rembolsado. Y que no es una extraccion si no una retencion lo que han pedido a nuestro banco. Aunque en mi banco no pone nada de retenciones, pone un cargo a la tarjeta de los de toda la vida de dios.

Eso es lo que espero que quieran decir vamos. Como se les ocurra cancelarme el pedido sin avisarme y sin darme razones los denuncio a consumo. En el estado de mi pedido sigue en pendiente asi que supongo que no esta cancelado, pero viendo como estan llevando el tema es para asustarse.

Supongo que todos los que ayer escribierais preguntando por el tema del cobro anticipado recibireis un mail igual al mio.
Joder, me había quedado tranquilo con el mail y al final es un copy-paste rellenando un par de campos (nuestro nombre y pedido)

Eso me pasa por entrar en el foro
__________________
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui
Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013)
Responder Con Cita