Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 30/08/13, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanlmonte Ver Mensaje
Buenas tardes Steve, una pregunta queconte sea muy tonta, pero no tengo ni idea de tablets...

¿Se podría hacer todo el procedimiento directamente desde la tablet?

Compre una tarjeta de 32 g y la tablet me la reconoce sin problemas así que debía haber venido formateada en FAT32 desde el origen, porque yo no la he formateado. Ahora mismo no tengo pc (aunque ya se que podría hacerlo desde el de cualquier amigo....), pero si puedo hacerlo todo desde la tablet mejor que mejor.

A lo mejor estoy diciendo una burrada y si es así te pido disculpas por anticipado....

Por cierto, no he comentado que la mía es de las que vinieron en la primera remesa y que no ha sido actualizada todavía, sobretodo porque me iba bien para lo que la necesitaba, pero creo que ya va siendo hora de quitar toda la mierda china que sobra y que no hace mas que consumir batería....

Un saludo y muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, creo que la propia casa Voto os debiera contratar como asistentes para Europa....
Claro que puedes, descarga el zip en el tablet, lo descomprimes con winzip, con ES file explorer copias los tres ficheros a la raíz de la sd y enciendes con power y vol-.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: