Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/08/13, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
deliaxalejandro deliaxalejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bravuss Ver Mensaje
hola que tal aunque no soy un experto supongo que los as reventado el telefono y no tira ni para alante ni para atras segun tengo entendido necesitaras un jig una pequeña herramienta que obliga el telefono a ponerse en modo download y asi poder flasear cualquier rom etc te dejo el enlace creo que tambien puedes comprar dicha herramienta un saludo http://androsapiens.wordpress.com/20...amsung-galaxy
Muchas gracias, he buscado algo similiar via "software haber si era posible" y tras mucho buscar y a la desesperada he cojido odin y he metido la version oficial de samsung haber si por un casual hacia algo, porque en caso de bricks a veces se arregla y buff que tranquilidad, se ha arreglado!!, muchas gracias de todas formas porque ahora se que hay solución ante estas cosas.

Haber si me ayudais ahora con otro tema:

Me gustaría cambiar la dichosa ROM, que parece imposible el tema, el primer paso es instalar el clockworkmod recovery, como puedo hacerlo sin brick?, desde rom manager no funciona, y con el proceso que he buscado en la web tampoco. Probablemente si llego a instalar el clockworkmod desde ahi podre instalar otra ROM o eso espero no? (yo creo que el problema viene de aqui pero no lo se).

Gracias
Responder Con Cita