Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/08/13, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tiene mucho sentido ...

al margen de que den porque la avería sea por una caida (lo cual si estas seguro que no es así, podrías intentar reclamar o denunciar, aunque esto es algo lento y costoso), lo que no cabe en la cabeza de nadie es que por el conector haya que cambiar la placa base ... Y QUE ENCIMA CUESTA MAS QUE UN TELEFONO NUEVO

si como dices estaba funcionando, prueba con algun dock (o con un cargador pelando los cablecitos si no tienes acceso a un dock, para que no lo compres hasta estar seguro) y si funciona tanto la carga como el teléfono, es cuestión de buscar un "manitas" que te repare el conector que como dice alguien por ahí arriba, seguro que por menos de 50€ incluso te lo deja sellado ...

y en cualquier caso, si es así, despues acudiría a Sony con la factura del que te lo repare y pondría una reclamación respecto de su servicio técnico y que te den una explicación de porque hay que cambiar la placa base solo por la avería, porque si su respuesta a un simple conector es cambio de placa (lo que yo consideraría un FALLO GARRAFAL de diseño), habría que hacerlo público para que nadie compre un equipo con esa "tara" (cielos, es como si te dicen que tienes que cambiar de coche porque se te ha roto la llave)

Informa sobre lo que haces y como se resuelve porque de eso dependerá que sepamos y lo hagamos extensivo para dejar de comprar telefonos Sony, yo por ejemplo estoy a la espera del XZ1, pero hasta que no sepa como se resuelve no lo pienso comprar si puede tener ese mismo "GRAVE fallo de diseño"

¡¡¡ Suerte !!!
Responder Con Cita