Tema: Ouya Brick
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/08/13, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: St Celoni
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lorth22 Ver Mensaje
Estoy en una situación parecida a la tuya.
Yo hice todo correctamente e instalé la ROM Stockplus. Tonto de mi, restauré los valores de fábrica, cosa que unos días después el autor de la ROM puso en su post que no se hiciese ... llegué pronto.
El caso es la OUYA arranca "correctamente", pero a la hora de seleccionar red no conecta ni por wifi ni por ethernet y no se puede pasar de ese paso ... estoy atascado ahí.
Afortunadamente hice un backup de la ROM original antes de meter la Stockplus, pero no tengo manera de entrar en CWM. El PC no me detecta la consola por microusb, es como si no la enchufara, no sale en el administrador de dispositivos.
Por lo tanto no puedo mandar comandos por ADB.
He leido lo de ALT + i + PrtScr que indicas tú pero no me sale, no se si es por que mi teclado es inalámbrico y cuando mando la combinación de teclas todavía no es reconocido por la consola. ¿Puedes dar más detalles del procedimiento por si hay algo que estoy haciendo mal? En mi caso la pantalla no se queda en negro en el arranque si no que arranca "normalmente" hasta que llego al menú de red.



Muchas gracias.
Lorth. Yo tenia el mismo problema y lo solucione por Ethernet-ADB
Prueba de hacer esto;
En el terminal/CMD/Directorio del SDK

#adb connect "IP de la OUYA":5555
#adb reboot recovery

Suertee!!
Responder Con Cita