Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/08/13, 08:38:56
Array

[xs_avatar]
Chokyneitor Chokyneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola!!
Tiene 1GB de RAM y 4GB de ROM. Que pone que se quedan libres unos 2,5 después de instalar las aplicacones de fabricante y la rom.
Pero vamos he visto varios videos de análisis y tiene una pinta estupenda por ese precio. Además viene con la 4.2.
El móvil es para mi chico, que tiene un wildfire, y es un coñazo tener que andar borrando cosas cada 2x3. Y mira que le puse la rom de stock libre y le puse el parche para mover apps a la sd pero llega un momento que con lo que pesan las actualizaciones de las 4 apps que tiene, ya no llega la memoria.
Iba a ponerle una custom rom para poder particionarle la sd, pero prefiero que se pille un móvil mejor.
Yo tengo un S3(que lo conseguí haciendo amago en septiembre del año pasado), y como estos móviles chinos den buenos resultados....creo que no me compraré más de marca. Entonces lo hemos comprado un poco a ver qué tal jeje. Cruzaremos los dedos.

Cuando me llegue ya os contaré qué tal va, dado que en relación calidad-precio ha sido de lo mejorcito que he visto.

Un saludo
Responder Con Cita