Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/08/13, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
"... la mitad de las aplicaciones de la playstore no funcionan..."

En fin, lo que hay que oir... yo no sé si has probado todas las aplis de la Play Store, benjaminkarkach, para decir que la mitad no van. Yo tengo unas 50 aplicaciones en mi FonePad; todas las que tenía en mi ZTE Skate con android 4.2.2 y alguna más (ahora tengo más memoria disponible y sólo puedo decir que NINGUNA me dio problemas. Ni la primera. Eso sí: apenas tengo juegos, así que en ese campo, no opino.

Tampoco he probado el BQ Elcano, así que TAMPOCO OPINO SOBRE ÉL. No sé si tú, benjaminkarkach, has probado con calma la FonePad, para opinar al respecto con tanta seguridad. Lo que yo sí puedo decir es que el FonePad funciona MUY BIEN, y su relación calidad*prestaciones/precio es inmejorable a día de hoy. Mañana, no sé

Vosotros mismos... hay productos para todos los gustos, y preferencias de lo más variado, así que cada cual haga de su capa un sayo. Pero eso sí: antes de despotricar de un producto, deberíamos estar muy seguros, tener argumentos de peso, haber probado en igualdad de condiciones y de tiempo, etc. etc. De lo contrario, podemos influir MAL en una decisión de compra y no queremos eso ¿verdad?

Saludos.
Hola buenas yo edtoy pensando en comprar una pero quería saber si tiene o funciona el cable Otg en la fonepad.

Gracias
Responder Con Cita