HTCMania

HTCMania (http://www.htcmania.com/foro.php)
-   Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404)
-   -   Consulta Fallo al borrar EFS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523070)

raulbasick 04/01/13 15:53:59

Fallo al borrar EFS

Bueno tengo un samsung galaxy ace y es encontrado al intento de borrar el imei borramos esa carpeta y ahora el telefono no funciona se enciende y pega pantallazos con la imagen de Samsung Galaxy Ace lo que sale al inicio por favor si sabeis como solucionarlo mandarme un correo o un mensaje como podais

Un saludo

Luisetrix 04/01/13 18:14:31

Yo flipo!!!!
En serio has borrado la carpeta EFS?
Pues ya puedes tirarlo o llevarlo al SAT

rodrick_154 04/01/13 20:10:06

Primero para que querias borrar el imei?
Segundo quien demonios te dijo que borraras la carpeta EFS, yo que tu le cobraba un cel a quien me aya dicho y si nadie te dijo y lo leíste desviste de a ver investigado un poco antes.
Como dice el compañero de arriba tu tel murió llévalo al SAT, diles que lo dejaste cargando y cuando regresaste no prendía

juaky13 04/01/13 20:46:13

Todavía no está todo perdido (eso creo) ¿Le harías una copia de seguridad antes, no?

Luisetrix 05/01/13 00:02:57

Alguien que borra la carpeta EFS no tiene ni idea de lo que está haciendo, así que dudo mucho que le hiciera un backup primero.

raziel-77 05/01/13 00:32:56

Lo mas facil si esta en garantia es hacer como que no se tiene ni idea (y si no se tiene dar a entender que aun tienes menos) que as ido a a actualizar por Kies ya que salto un aviso de actualizacion, este bloqueo el sistema y no termino la actualización desde entonces no arranca el movil.

Con suerte cuela y todo.

Mucha suerte compañero que lo llevas chungo.

txeli32 05/01/13 01:11:29

Cita:

Originalmente Escrito por juaky13 (Mensaje 7035517)
Todavía no está todo perdido (eso creo) ¿Le harías una copia de seguridad antes, no?

Hola,no creo q tenga solucion,en nuestro hace,el solo mero hecho de "copiar" la efs ya la corrompe...sino q me corrijan...

un saludo

raulbasick 05/01/13 01:24:38

Gracias chicos pero el telefono no sta en garantia ya que es encontrado y yo no fui el que se cargo el telefono fue mi hermano que investigo y decian por hay que si borrabas eso y luego hacias nose que cambiaba el imei

raziel-77 05/01/13 01:43:12

Cita:

Originalmente Escrito por raulbasick (Mensaje 7038586)
Gracias chicos pero el telefono no sta en garantia ya que es encontrado y yo no fui el que se cargo el telefono fue mi hermano que investigo y decian por hay que si borrabas eso y luego hacias nose que cambiaba el imei

Pues eso es casi mas grave, en lugar de intentar devolverlo lo as reventado del todo.

Te esta bien empleado aunque por mucho que cambies el IMEI no podras desbloquearlo si lo tenia capado la compañia por perdida o robo de su dueño legitimo. Ahora ya no te sirve ni de PDA.

txeli32 05/01/13 08:38:48

Cita:

Originalmente Escrito por raziel-77 (Mensaje 7038739)
Pues eso es casi mas grave, en lugar de intentar devolverlo lo as reventado del todo.

Te esta bien empleado aunque por mucho que cambies el IMEI no podras desbloquearlo si lo tenia capado la compañia por perdida o robo de su dueño legitimo. Ahora ya no te sirve ni de PDA.

+1... Cuanto gusta lo Ajeno...q asko..

raulbasick 05/01/13 13:32:50

El telefono es encontrado no robado

txeli32 05/01/13 15:10:55

Cita:

Originalmente Escrito por raulbasick (Mensaje 7042159)
El telefono es encontrado no robado

Se habla de devolver algo q no es de uno...no que se haya robado..mi hermana perdio hace 2 meses un ace y el h.p se libró de q no tenia una apk muy util para estos casos...con lo poko q cuesta devolver algo...alla cada uno y su conciencia...yo,duermo bastante agusto x la noche la verdad.. :thumbup:

Hora actual: 14:15:37 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro