HTCMania

HTCMania (http://www.htcmania.com/foro.php)
-   ROMs y desarrollo HTC Tattoo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=201)
-   -   Error status 7 al intentar instalar ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510912)

gorditotas 15/12/12 19:22:40

Error status 7 al intentar instalar ROM

Hola muy buenas:

Antes de nada felicitar a toda la gente de este foro. ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo!.

Os expongo mi problema. Tengo un HTC Tattoo con la ROM original de Vodafone y sistema android 1.6. Tras rootear e instalar el recovery de Maverix, cuando intento instalar la ROM cm-7.1.0.1 me dice error status 7 e installation aborted. He leido exaustivamente el foro pero no encuentro solución posible. Como inciso, he tratado de encontrar el ROM manager también en el android market pero no lo enhcuentro. Por favor os ruego que me ayudeis.

Muchas gracias por adelantado.

Nosfe_vlc 16/12/12 14:10:25

"error status 7" viene de que el recovery no es el que toca. En lugar de meter el recovery de maverix has de poner el de cyanogen.
Como ya esta rooteado, bajate del market el rom manager y dale a instalar el recovery. Luego entras en el recovery e instalas la de cyano.
No instales la 7.1, salio ya la 7.2 AQUI.
saludos!

urante.2 23/01/13 01:23:41

Hola amigos
Me pasaba algo parecido al amigo y tambien le cambie de recovery y ya jala
Pero ahora tengo un problema cuando trato de cargar la rom de Cyanogen 10 JB, ya que al estar cargando la rom aparece una leyenda que dice: installing update
e inmediatamente me dice: que se ha instalado correctamente
Pero no se instala nada, alguien sabe por que?
Saludos!!!

jesus751990 14/02/13 18:05:00

Cita:

Originalmente Escrito por Nosfe_vlc (Mensaje 6812952)
"error status 7" viene de que el recovery no es el que toca. En lugar de meter el recovery de maverix has de poner el de cyanogen.
Como ya esta rooteado, bajate del market el rom manager y dale a instalar el recovery. Luego entras en el recovery e instalas la de cyano.
No instales la 7.1, salio ya la 7.2 AQUI.
saludos!

buenas, tengo el mismo problema, pero el rom manager no es compatible con la 1.6, que hago? gracias por adelantado. TAmbién he probado flaseando el recovery de cyanogen pero como desactivo el fastboot? he probado entrando en dicho menú con la combinación de teclas volumen abajo + home + power, y dejandolo en HBOOT en vez de FASTBOOT pero nada

chuacher 14/03/13 12:24:13

Cita:

Originalmente Escrito por gorditotas (Mensaje 6806688)
Hola muy buenas:

Antes de nada felicitar a toda la gente de este foro. ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo!.

Os expongo mi problema. Tengo un HTC Tattoo con la ROM original de Vodafone y sistema android 1.6. Tras rootear e instalar el recovery de Maverix, cuando intento instalar la ROM cm-7.1.0.1 me dice error status 7 e installation aborted. He leido exaustivamente el foro pero no encuentro solución posible. Como inciso, he tratado de encontrar el ROM manager también en el android market pero no lo enhcuentro. Por favor os ruego que me ayudeis.

Muchas gracias por adelantado.

yo estoy igual tengo instalado el recovery de maverix, y intento instalar la cy 7.2 o la 7.1 y me da error de status 7

salu2

josetelega 22/07/13 17:59:42

hola , me ha pasado eso mismo dos veces seguidas y no entiendo porque , yo me baje el recovery desde el rom manager tengo el clockworkmod , como lo arreglo? y como se que recovery tengo que instalar?

mv.franklin12 28/07/13 19:02:25

hola amigo hace poco quise instalar el clockworkmod recovery a mi galaxy ace gts5830m y al tratar de hacerlo me aborta la instalacion y me dice error status 7 sidepackage quisierq sber que puedo hacer para solucionarlo

Hora actual: 11:33:56 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro