HTCMania

HTCMania (http://www.htcmania.com/foro.php)
-   Otros modelos de Cubot (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1462)
-   -   Noticia Cubot (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488054)

corayjose 10/11/12 10:44:42

Cubot

Pues trasteando en busca de un buen telefono movil chino y barato, he encontrado esta marca, "Cubot". Esta entrando en el mercado de los telefonos chinos a muy bajo coste, tiene varios modelos, detras de ella esta A-LInk, todos la conocemos por los routers, usb, etc. Asi que despues de ver 800 moviles me he decidido por el Cubot A8809, lo he encontrado en pandawill a 140 euros incluido el envio. Aqui os dejo el enlace para que veais las prestaciones.
http://www.pandawill.com/icubot-a880...te-p68039.html

Otra cosa que me ha gustado es que tiene pagina web, y por lo que se ve en un futuro iran actualizando los moviles.
www.cubot.net

Ya os ire contando mi experiencia con el tema del envio y todo eso.

jcasm 10/11/12 12:06:15

parece estar bastante bien...pero solo lleva 512 mb de ram.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

corayjose 10/11/12 13:50:32

ya esa es su unica pega, pero a cambio lleva pantalla ips con una buena resolucion y de 4'7 pulgadas, es similar en tamaño al galaxy s III, asi que supongo que las fundas y protectores serviran para el. LLeva el micro de dos nucleos y android Jelly Bean, la bateria es muy potente. Buscar un movil similar con 1 gb de ram, se me disparaba ya a 180 o 200 euros. El unico el Newman n1, pero perdia en pantalla y bateria. Al final es ver el uso que se la va a dar, yo tengo una tablet con doble nucleo a 1 ghz y 512 de ram y va como un tiro. Claro que si voy a usar muchos programas a la vez con 512 no hago nada, pero bueno, al fin y al cabo es un movil.
Bueno, ya os contare

skimol 22/11/12 08:25:56

Buenas corayjose, ¿te llegó ya el móvil? Yo también quiero comprarlo pero estoy un poco indeciso al ser un movil chino, pero la verdad que por características, diseño y PRECIO es lo que busco.

Postea una review cuando lo tengas

pablopadre 24/11/12 12:05:41

Hola corayjose,yo me uno a la pregunta de skimol,te ha llegado el movil,como va.Si al final lo pediste,y te ha llegado,da datos de como va en general,saludos.

corayjose 24/11/12 13:29:03

Hola, aun no lo tengo. yo creo que en un par de semanas me llegara. En cuanto lo tenga os hago un review y os cuento. un saludo

skimol 25/11/12 19:31:17

Yo lo iba a comprar aprovechando el descuento de este fin de semana, y pensando que el domingo iba a seguir el black friday, pues me quedé con las ganas. Espero que mañana hagan cyber monday y pueda comprarlo.

Tengo mi duda sobre los 512 de RAM, pero... la tablet que tenía antes era de esa memoria y andaba bastante bien. Y yo no creo que le de mucha caña, así que entiendo que correrá bastante bien.

Lo dicho, a esperar a mañana lunes, y como hagan descuento, ME LO PIDO!!

skimol 30/11/12 10:09:16

Ya he pedido mi cubot, no he podido esperar a la review. Esperemos que me salga bueno, y sino... a esperar que me toque algún sorteo de los de htcmania!!!

Fauno7 30/11/12 10:12:08

Hola! Yo tengo movil dual sim hero5500 o zopo 100 es de 512 ram y me va de fabula, se supone que 1GB ira mejor pero vamos que esto no va ni atascado .

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

skimol 30/11/12 10:19:09

Que procesador tienes? Yo es que he mirado en mil sitios y creo que he hecho una buena compra. No me termino de fiar de los móviles chinos, ya que un amigo mio se compró uno y aquella pantalla táctil no detectaba nada. Eso sí, fue ya hace unos años, ahora han cambiado bastante.

Mi primera tablet archos G9 era la de 512 mb, luego me la cambiaron por la de 1 gb, y no le he notado ninguna diferencia. Los de android cuidan muy bien el uso de la ram

josenava2901 01/12/12 01:37:06

bueno chicos yo hace unos dias que lo tengo

josenava2901 01/12/12 01:45:05

en general bien, la pantalla se ve fenomenal, la actualizacion a jelly bean pues no esta bien pulida y tiene algunos fallos, la camara aveces se vuelve algo loca y toca reiniciar, yo utilizo una apps alternativa y sin problemas, el wifi siempre se queda conectado aunque le pongas que con la pantalla apagada se desconecte, la respuesta de la pantalla buena es el propio sistema el que no esta bien afinado y va a tirones, no siempre pero si aveces, yo he instalado el nova launcher y la verdad que va muy bien, con las aplicaciones responde bien y las abre mucho mejor de lo que me esperaba, la construccion y los acabados son mejores de lo que me imaginaba. la bateria esta un poco loca, aveces baja muy rapido, lo reinicias y ya no lo tienes en bateria baja te marca un 50 o un 60 porciento, esos son los fallos que le he notado, pero en general bastante bien, las fotos son decentes nada mas, pero suficiente, de cobertura genial, y el altavoz de las llamadas se escucha muy bien. espero averos ayudado.

skimol 01/12/12 08:25:07

Yo dude entre el android 4.0 y el 4.1 porque no sabia si lo iba a aguantar bien, al parecer JB no esta muy logrado, no? Lo de la camera.... suponía que no seria buena, aunque ya me dirás que app le has puesto.

Lo de la batería es lo que mas me ha cabreado, ya que como se rompa, no hay recambios, o al menos, yo no lo he encontrado.

Mi móvil ya salio de China, ahora toca esperar.

skimol 26/12/12 18:06:41

Mi móvil ya está en España!! Deseando que los señores de amarillo en su super Vespa me lo traigan hasta mi casa.

¿Os sigue funcionando bien? No me digáis que se os ha muerto ni nada de eso

chewaka91 27/12/12 17:12:22

Yo llevo con el desde hara unas dos semanas y la verdad es que estoy encantado. Eso si, intentar haceros con una funda lo antes posible. A mi novia se le cayo al suelo y tiene una leve muesca en la parte superior. Pero a nivel del telefono, no le echo nada en falta, y eso que vengo de un xperia S xD

skimol 27/12/12 21:01:42

Cita:

Originalmente Escrito por chewaka91 (Mensaje 6939639)
Yo llevo con el desde hara unas dos semanas y la verdad es que estoy encantado. Eso si, intentar haceros con una funda lo antes posible. A mi novia se le cayo al suelo y tiene una leve muesca en la parte superior. Pero a nivel del telefono, no le echo nada en falta, y eso que vengo de un xperia S xD

Eso es lo que yo quería oir, mañana por la mañana iré a recogerlo y podré estrenar año y móvil.

Adiós a mi viejo Omnia II!!

skimol 31/12/12 12:52:30

Ya tengo mi cubot en casa, y después de 2 días de uso, puedo decir que va como un tiro.
Sin cuelgues, respuesta rápida, todo bien

GRAN COMPRA

pikolino99 31/12/12 20:16:35

hola compi yo estoy esperando tambien el cubot de pandawill, tuviste algun problema con la aduana o llego bien.

chewaka91 01/01/13 23:50:32

Cita:

Originalmente Escrito por skimol (Mensaje 6979475)
Ya tengo mi cubot en casa, y después de 2 días de uso, puedo decir que va como un tiro.
Sin cuelgues, respuesta rápida, todo bien

GRAN COMPRA

Es una maravilla para lo que cuesta

GlasOner 02/01/13 01:27:25

Yo he comprado uno esta tarde en mano por 120, me ha sorprendido todo la verdad. A ver si alguien tiene mas de una funda y me vende una por favor xD.

Hora actual: 09:00:38 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro