HTCMania

HTCMania (http://www.htcmania.com/foro.php)
-   HTC Diamond (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Consulta Me desaparecen los correos de gmail cada vez que actualizo correo, porqué??? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45787)

lcarpg 02/05/09 00:24:24

Me desaparecen los correos de gmail cada vez que actualizo correo, porqué???

Buenas,

Tengo un pequeñ problemilla, tengo configurado gmail, y envío y recibo más o menos bien, el problema está cada vez que doy a enviar y recibir, que cuando termina de actualizar tenga o no tenga correos nuevos, pierdo todos los que tenía en la bandeja del entrada. Todo esto en el móvil, porque miro desde el ordenador y tengo todos los correos, alguien sabe la razón???

Gracias

cpa 02/05/09 00:49:02

Cita:

Originalmente Escrito por lcarpg (Mensaje 354358)
alguien sabe la razón???

Si, claro..., yo creo que la sé...

lcarpg 02/05/09 01:11:23

Y cual es???????

cpa 02/05/09 01:27:07

Cita:

Originalmente Escrito por lcarpg (Mensaje 354384)
Y cual es???????

:grin:
Perdona por la broma, pero me lo dejaste a huevo :silbando:
Te desaparecen los correos antiguos porque habrán pasado más días de los que tienes configurados en el outlook.
Para aumentar este factor, vete a tu cuenta de correos -> Menú -> herramientas -> opciones -> selecciona la cuenta que quieras modificar -> editar configuración de la cuenta -> siguiente -> siguiente ->siguiente -> siguiente -> Descargar mensajes de...
y ahí modificas los días... yo lo tengo a 3 días, pero puedes poner a 5, 7 30 o todos los mensajes.

Saludotessss... :ok:

lcarpg 02/05/09 11:24:54

Buenas cpa.....

No problem....., a ver, lo que me comentas ya lo hice, tengo puesto en la opción de configuración de correo, en descargar mensanjes, tengo puesto "Todos los mensajes", pero aún así, cuando actualizo y doy a enviar y recibir me desaparecen. No se pueden quedar en la HTC como un sms??? y borrarlos si yo quiero. Tengo puesto además que si borro en la htc sigan en el servidor, pero nada, no consigo que se queden después de dar a enviar --recibir..... cachis la mar......, no se qué hacer.... :(

Lsilvag 02/05/09 12:54:38

A mi me pasaba eso y vi que era porque la configura de manera automatica y la Diamond me lo configuro como IMAP. Asi que la borré, configure como POP3 y me dejó de pasar.

Prueba a configurarla como POP3 a ver...si ya la tienes como POP3 y te sigue pasando, me pierdo...

Un Saludo,

lcarpg 02/05/09 16:11:44

Pues te cuento, tengo configurada la cuenta y pone Gmail(POP). Y lo he vuelto a comprobar, una vez que leo un mensaje de correo, entoncess si después de leerlo doy a enviar-recibir, ese mensaje que he leido desaparece del móvil. En internet sigue estando, pero en el móvil desaparece...., me estoy volviendo locoo........... Creo que si que está configurado como Pop, al menos eso me ponía con las direcciones POP y SMTP,....., a ver si a alguien le ha pasado y encontramos la solución.

GRacias

j0n1$ 02/05/09 16:26:28

prueba con imap compi. Tienes un tuto en mi firma.

Un saludo:ok:

EDITO: Al escribir desde el móvil no salió la firma, así que te copio el enlace

[TUTORIAL] Volcar cuenta Hotmail en Gmail mediante POP3/Configuración Gmail por IMAP

Segarra 02/05/09 16:41:57

Si lo pones como POP3, te desapareceran TODOS del gmail, lo suyo es Imap, sin lugar a dudas

lcarpg 03/05/09 11:52:29

Ya lo he configurado, pero ahora no tendré problemas al descargar los correos que lo haga como si fuera internet y no como si fuera windows professional mail o como se diga, ya que tengo con orange la tarifa plana de correos electrónico....... a ver si me ayudáis......, no sea que al poner esto de IMAC se conecte a través de otra cosa que no sea el servicio de tarifa plana de correo de orange, no se si me habré explicado bien.

GRacias

SDS

Segarra 03/05/09 11:56:20

mmm no mucho :)
Tu puedes crear varias conexiones a internet, segun tus necesidades y cuando configuras el correo decirle que conexion usar y cuando

Lsilvag 03/05/09 13:36:10

Cita:

Originalmente Escrito por Segarra (Mensaje 354928)
Si lo pones como POP3, te desapareceran TODOS del gmail, lo suyo es Imap, sin lugar a dudas

Yo la tengo configurada como POP3 y tengo todos los correos en el movil, en la web y en el outlook.

Sin embargo por IMAP me desaparecian del movil como al compi...exactamente lo mismo...:loco:

Un Saludo,

Segarra 03/05/09 14:24:04

Cita:

Originalmente Escrito por Lsilvag (Mensaje 355868)
Yo la tengo configurada como POP3 y tengo todos los correos en el movil, en la web y en el outlook.

Sin embargo por IMAP me desaparecian del movil como al compi...exactamente lo mismo...:loco:

Un Saludo,

Pq lo tienes configurado que te mantenga una copia, pero lo malo de tenerlo asi es que si borras un mail del outlook, no te lo borra de la PDA... por ejemplo

lcarpg 03/05/09 16:56:13

He cambiado la configuración en el correo, en internet, activando el servicio POP y la IMAP, pero en el móvil, por se acaso no utiliza una conexión normal de correo, he seguido manteniendo la conexión POP en el móvil, y ahora se me mantienen los correos.

El tema que preguntaba es si el cambiar la configuración de recibir correos en el móvil tipo IMAC usa algo diferente, o un tipo de conexión diferente para bajar correos, que no esté incluida dentro del contrato de orange de descarga de correos o professional no se que, bueno, la tarifa plana de 12 euros que te permite un uso ilimitado de correos electrónicos, pero solo 100 MB de internet, entonces a ver si al cambiar de POP3 a IMAC cada vez que descargo un correo el lo cuenta como esos 100 MB, espero haberme explicado un poco mejor.

Gracias.

SDS

Segarra 03/05/09 16:57:25

Cita:

Originalmente Escrito por lcarpg (Mensaje 356015)
He cambiado la configuración en el correo, en internet, activando el servicio POP y la IMAP, pero en el móvil, por se acaso no utiliza una conexión normal de correo, he seguido manteniendo la conexión POP en el móvil, y ahora se me mantienen los correos.

El tema que preguntaba es si el cambiar la configuración de recibir correos en el móvil tipo IMAC usa algo diferente, o un tipo de conexión diferente para bajar correos, que no esté incluida dentro del contrato de orange de descarga de correos o professional no se que, bueno, la tarifa plana de 12 euros que te permite un uso ilimitado de correos electrónicos, pero solo 100 MB de internet, entonces a ver si al cambiar de POP3 a IMAC cada vez que descargo un correo el lo cuenta como esos 100 MB, espero haberme explicado un poco mejor.

Gracias.

SDS

IDENTICO... tu te conectas a internet del mismo modo :) la tarificacion es exactamente la misma

lcarpg 03/05/09 23:11:49

Ok, muchas gracias, lo haré así, y a ver si no hay ningun problema

SDS

Hora actual: 02:40:52 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro