HTCMania

HTCMania (http://www.htcmania.com/foro.php)
-   Samsung Galaxy S III (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681)
-   -   Consulta Como utilizar cerberus (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431916)

Bees 11/08/12 11:39:51

Como utilizar cerberus

Bueno tengo esta app instalada pero no tengo ni idea de como utilizarla por si perdiera o me robasen el movil poder localizarlo.
Por supuesto tambien saber como mantener cerberus oculta para que no puedan saber que esta...

No se si me acabe de explicar pero basicamente es lo que quisiera poder utilizarla

Enviado desde mi GT-I9300

kelones 12/08/12 01:23:53

Es muy facil e intuitivo. Ravila un poco en el y veres todo lo que ouedes hacer. Es increible

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

rubenban 12/08/12 01:46:56

Entra en https://www.cerberusapp.com/

Te logueas con tu usuario y password. Ahí aparece tu móvil, le envias el comando que quieras, lo ejecutará y te devolverá el resultado. Entre ellos encontrarás los comandos "Ocultar y mostrar aplicación"

Agrecan 12/08/12 09:06:17

El propio Galaxy S3 tiene su propio sistema de rastreo, con el que puedes desde la pagina de samsung, bloquear el telefono, hacer que muestre en la pantalla el mensaje que quieras, buscarlo por gps, hacerlo sonar aquneue le mentan otra tarjeta, saber que tarjeta an metido y a los numeros que esta llamando, los sms..... vamos una pasada.

augustuss 12/08/12 10:26:22

Cita:

Originalmente Escrito por Agrecan (Mensaje 5428056)
El propio Galaxy S3 tiene su propio sistema de rastreo, con el que puedes desde la pagina de samsung, bloquear el telefono, hacer que muestre en la pantalla el mensaje que quieras, buscarlo por gps, hacerlo sonar aquneue le mentan otra tarjeta, saber que tarjeta an metido y a los numeros que esta llamando, los sms..... vamos una pasada.

Eso mismo estaba pensando yo al leer el post, que creo que no hace falta instalar nada más, si con las opciones que te dan Samsung creo que hay más que de sobra. La verdad que lo he descubierto hace unos dias y me parece una pasada. Hasta entonces lo hacía con wavesecure.

javifure 12/08/12 11:27:11

Domde esta esa opcion?la de samsung me refiero

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

kelones 12/08/12 11:39:02

Lo que pasa es que con el sistema de rastreos de samsung no ouedes formatear tarjeta y telefono de menera remota ni puedes hacerlo desde otro telefono mandamdo sms.

kelones 12/08/12 11:40:18

Cita:

Originalmente Escrito por javifure (Mensaje 5428578)
Domde esta esa opcion?la de samsung me refiero

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Ajustes Seguridad Controles remotos Localizar telefono

augustuss 12/08/12 12:08:00

Que no se pueda hacer por SMS o desde otro teléfono no lo sé, pero creo que lo de formatear la tarjeta si que se puede hacer. Ya digo, la he mirado pero lo justo, para probar que bloquea el teléfono sacando el mensaje, que suena el altavoz y tal. En cuanto ha activarla, hay que hacerlo desde la web de samsung, crear un usuario y tal, está todo explicado, que ahora mismo no me acuerdo exactamente.

Bees 12/08/12 12:41:09

Lo mirare pues haber que tal....

Enviado desde mi GT-I9300

set92 12/08/12 12:55:39

tutorial http://www.elandroidelibre.com/2011/...efinitiva.html

gol116 12/08/12 22:40:41

Hola, buenas.

¿Si se bloquea el teléfono desde el sistema de samsug se puede desbloquear más tarde?

Gracias y un saludo.

augustuss 13/08/12 09:07:58

He leido lo de Cerberus y también me parece muy interesante. De momento probaré un poco más la de Samsung y si me vale, total, ya está puesta. Pero de todos modos, los que usais Cerberus, ¿consume mucha bateria / recursos en modo reposo?.

blackvargas 13/08/12 11:05:46

Cerberus funciona de lujo y consume muy poca batería.

Además de ocultarse, se puede integrar en el firmware, con lo que puedes asegurarte que siga funcionando aunque hagan un wipe data.

Por lo que cuesta y por como protege el teléfono es una compra de lo más recomendable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kelones 13/08/12 11:10:00

Cita:

Originalmente Escrito por blackvargas (Mensaje 5435933)

Además de ocultarse, se puede integrar en el firmware, con lo que puedes asegurarte que siga funcionando aunque hagan un wipe data.

Por lo que cuesta y por como protege el teléfono es una compra de lo más recomendable.

Quieres decir que si yo formateo el telefono ahora mismo y restauro datos de fabrica, cerbeus seguiria ahi activado???

blackvargas 13/08/12 12:47:21

Cita:

Originalmente Escrito por kelones (Mensaje 5435971)
Quieres decir que si yo formateo el telefono ahora mismo y restauro datos de fabrica, cerbeus seguiria ahi activado???

Si lo tienes instalado como una aplicación del sistema, sí.

Para ello tienes que descargarte la aplicación (.zip) desde la Web de Cerberus (no se instala desde la Play Store). Tienes que ser root y se instala desde el recovery.

Puedes hacerlo por otros métodos http://m.xatakandroid.com/tutoriales...ayor-seguridad pero el que te digo es el más cómodo.

kelones 14/08/12 14:28:04

Cita:

Originalmente Escrito por blackvargas (Mensaje 5436690)
Si lo tienes instalado como una aplicación del sistema, sí.

Para ello tienes que descargarte la aplicación (.zip) desde la Web de Cerberus (no se instala desde la Play Store). Tienes que ser root y se instala desde el recovery.

Puedes hacerlo por otros métodos http://m.xatakandroid.com/tutoriales...ayor-seguridad pero el que te digo es el más cómodo.

Aaaaaa. Vale. Hay que ser root. Yo todavia no lo soy. Quiero esperar por lo menos un año para empezar a flasear

padelking 14/08/12 15:31:35

Cita:

Originalmente Escrito por blackvargas (Mensaje 5435933)

En ajustes, seguridad, enlazar dispositivos, en enlazar dispositivos hay que tenerlo enlazado claro está pero si alguien lo des enlaza, sigue funcionando?

blackvargas 14/08/12 15:50:04

Cita:

Originalmente Escrito por f.g.m. (Mensaje 5447674)
En ajustes, seguridad, enlazar dispositivos, en enlazar dispositivos hay que tenerlo enlazado claro está pero si alguien lo des enlaza, sigue funcionando?

Pues no le he probado, pero para eso es necesario saber las claves de acceso.

Hora actual: 13:45:06 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro