HTCMania

HTCMania (http://www.htcmania.com/foro.php)
-   Noticias del portal de Samsung (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=349)
-   -   Samsung Galaxy SIII ¿diseñado por abogados? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377265)

jorge_kai 05/05/12 16:19:01

Samsung Galaxy SIII ¿diseñado por abogados?

Samsung Galaxy SIII ¿diseñado por abogados?

http://www.subemania.com/imagenes/notblack_thumb.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas:
Hace unos días que se presentó el Samsung Galaxy SIII, el que seguramente se convierta en uno de los buques insignia de Android de aquí a dentro de unos meses. Sin embargo hay algo que llamó más la atención de lo normal: el diseño, mucho más distinto de lo que muchos nos esperábamos, y donde parecía que hubiese alguna influencia externa. Esto nos lleva a hace unos meses, cuando Apple emitió unas indicaciones para evitar que los fabricantes se viesen demandados por la empresa de la manzana mordida. Las indicaciones eran varias y apuntaban a muchos detalles que comparten la práctica totalidad de los terminales que están saliendo hoy en día.:cierracomillas:

leer más: xatakandroid.com

jorge_kai 05/05/12 16:19:07

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/mercado/galaxy-siii-disenado-por-abogados

russellhoff 05/05/12 16:31:13

Solo les faltó decir que no deberán tener procesadores, ni GPUs ni CPUs ni APUs, ni tener pantalla táctil, ni nada más. Fatal por Apple, pero ésto lo hacen porque saben que tienen la guerra perdida, en serio.

valandilin 05/05/12 16:40:36

Cita:

Originalmente Escrito por russellhoff (Mensaje 4529345)
Solo les faltó decir que no deberán tener procesadores, ni GPUs ni CPUs ni APUs, ni tener pantalla táctil, ni nada más. Fatal por Apple, pero ésto lo hacen porque saben que tienen la guerra perdida, en serio.

+10, de acuerdo al 100% contigo compañero, estos de apple se van a caer con su equipo en poco tiempo. la pena esque siga habiendo gente que los compre, solo por llevar una manzanita.

si ya aborrecia todo lo relacionado con apple ahora mas todavia. fuera apple.

virospanama 05/05/12 16:42:01

Quiero ver las demandas de apple esta vez a este terminal que pondran no?. la temporada 2012 de samsung vs apple :D

2fast2julius 05/05/12 16:47:08

que estupidez apple y sus patentes, es como si mercedes benz demandara a las demas compañias por colocar airbag a sus autos o bosh por usar abs, etc

kon_12 05/05/12 17:08:56

solo demuestran miedo a la competencia, nada mas... bueno, y un poco de sinvergonzería también.

lampaul 05/05/12 17:14:28

¿Y no podría Samsung demandar a Apple por ser estos últimos un poquito gilipollas con el asunto de las demandas?

Thanatoz6292 05/05/12 17:22:55

La verdad sigue siendo igual al manzanofiono nada mas que con los bordes mas redondeados y el botón físico algo mas alargado.. De la misma manera sigue siendo un móvil interesante, esperaré los reviews para ver si es buen móvil, ya que su diseño a mi en lo personal no me gusta mucho...

ildeee 05/05/12 17:54:14

Cita:

Originalmente Escrito por Thanatoz6292 (Mensaje 4529747)
La verdad sigue siendo igual al manzanofiono nada mas que con los bordes mas redondeados y el botón físico algo mas alargado.. De la misma manera sigue siendo un móvil interesante, esperaré los reviews para ver si es buen móvil, ya que su diseño a mi en lo personal no me gusta mucho...

Igualito vamos... :oh:

loperano_19 05/05/12 18:01:04

puede ser k se hayan copiado en algunas cosas!!! yo no se k habra pasado con el sensor de gestos!! pero eso me wuele a microsoft y su kinect!!! para mi todo un plajio

loperano_19 05/05/12 18:05:53

otra cosa k vengo observando, es k el foro se podria empezar a llamar samsung mania!!! pork en vez de agorpad todas las noticias de un movil en un solo post me parece mejor k llenar toda la web de samsung!! a no ser k le pagen por publicidad claro esta!!! ya esk parece sub-realista esto!!!!!!!

comercomp 05/05/12 18:29:20

A mi no me parece feo el S3. Es tan parecido a Nexus y Nexus pues si me gusta entonces no hay bronca.

Pero si esto de que en el diseño afecto demasiado el evitar demandas pues ni modo hay que aceptarlo. Apple se lo trae en salsa verde por independizarse de el y dejar de ser solo un pelele y luchar para el mismo.

Todos sabemos que Samsung le fabricaba partes de sus Iphone y que la final Apple era el super beneficiado. Samsung sabedor de su poder tecnologico lo mando a la goma y se lanzo al mercado .... al inicio le costo pero hoy dia es de los mas importantes, los celulares de alta gama patean al Iphone UN S2, UN NEXUS, UN GALAXY NOTE Y AHORA UN GALAXY S3. Y Apple no encuentra otra manera de detenerlos que demandando por cualquier estupidez.

Apple es el que esta haciendo mal las cosas casi casi dice que cualquier cosa que se les ocurra a los otros ellos lo inventaron aunque ni siquiera este en sus productos. Eso señores esta mal pero el colmo es que aceptan sus demandas sin fundamentos y por influencias o lo que sea ganan estas en unos paises en otros no y reciben dinero por nada y de paso evitan que la competencia entre a esos territorios.

En fin apyo a Samsung solo el precio final me detendria de comprarlo y 100% que aun asi sera mucho mas barato que cualquier Iphone ja ja ja.

alfxz 05/05/12 19:09:47

Lo estupido es que Android no denuncie el plagio en la barra de notificaciones....cosa que Apple plagio en su ultimo IOS, ya que esto lo vengo viendo desde que salio android, hace ya uff...si es que vaya mierda de gente los de la manzanita...

adri_bcn 05/05/12 19:23:46

sea como sea, el diseño de este samsung es feisimo!!

servin07 05/05/12 19:49:12

pues ahi que verlo y tocarlo en persona para ver su diseño ami me parece un diseño aceptable samsung a mejorado mucho en su terminal que se espera mucho de este celular

sagahades29 05/05/12 20:09:27

esta peña de Apple siempre dando por culo ,le temen a la quema ehhh,que dejen de joder ya.

alexir 05/05/12 21:03:59

Cosas como el menú de aplicaciones me parecía una copia muy descarada, en eso normal que se quejaran los de Apple, pero sí que es muy exagerado ese tema de patentes

Espero que no acaben quitando cosas como el multitouch, sería un paso atrás

El diseño, sí que me parece algo más feo, pero supongo que con ello se gana comodidad, el iphone es precioso y por el tamaño es cómodo pero por la forma no tanto

bumpingmobile 05/05/12 21:50:06

A mí el diseño al principio no me gustó mucho. Bueno, la verdad es que nada. Pero según a pasado el tiempo desde su presentación y he visto vídeos y fotos del mismo, cada vez me gusta más. El terminal azul, junto con la interfaz del mismo color me parecen simplemente preciosos. El tono que han elegido para la interfaz transmite calma y tranquilidad. Y el método de desbloqueo, que supongo que puede ser una chorrada, me parece muy acertado, en la línea de todo lo demás. Vamos, que me encanta y ya estoy a la espera de que se ponga a la venta para hacerme con uno.

A la manzana podrida no se merece ni que la mencionen.

ildeee 05/05/12 22:21:53

Cita:

Originalmente Escrito por bumpingmobile (Mensaje 4531674)
A mí el diseño al principio no me gustó mucho. Bueno, la verdad es que nada. Pero según a pasado el tiempo desde su presentación y he visto vídeos y fotos del mismo, cada vez me gusta más. El terminal azul, junto con la interfaz del mismo color me parecen simplemente preciosos. El tono que han elegido para la interfaz transmite calma y tranquilidad. Y el método de desbloqueo, que supongo que puede ser una chorrada, me parece muy acertado, en la línea de todo lo demás. Vamos, que me encanta y ya estoy a la espera de que se ponga a la venta para hacerme con uno.

A la manzana podrida no se merece ni que la mencionen.

+1
Y deseando poder tener uno también porque me encanta :-)

cogoyo007 05/05/12 23:32:24

La verdad es que es una lastima!!! Ya podrían denunciar a los móviles chinos, que eso si que es plagiar...
De todas formas, sigo pensando en que podrían haber sacado un diseño mas revolucionario... pero no le sacarían tanta rentabilidad al móvil los de samsung...

YoArnold83 05/05/12 23:53:20

Que siga denunciando apple, mientras los android comiéndole terreno.

Warwick 06/05/12 04:26:00

Siento discrepar con el 99.9%. Si te gastas millones para tener diseños innovadores y otra empresa se gasta 0 y se dedica a ir copiando lo que haces es normal que acabes mosqueándote y denuncies. Si encima llega un juez y te da la razón un empieza a pensar que realmente estabas siendo plagiado.
Para rematar samsung después de perder pasta gansa decide contratar al primer diseñador de su vida y hacer algo diferente. Creo que no hacen falta más pruebas para ver que si que había copy/paste.

Eso sí ahora mismo Samsung es la única que tiene capacidad para fabricar pantalla retina. Así que pensad que por cada iphone ipad que se vende samsung se lleva un pellizco y no pequeño precisamente. Eso sí, por poco tiempo. Apple esta dándole liquidez a Sharp para que tenga capacidad de fabricar estas monadas de paneles.

Disfrutad de los galaxy, para mi el S3 el más chulo de todos. Pero no os volváis locos con Samsung que más grande fue Sony y ahora se mueve en la zaga tecnológicamente hablando.

Felixuko69 06/05/12 05:19:50

Me parece totalmente increíble esto de apple... Pero es que ni siquiera puede ser negro? Dos mio el primer fabricante de coches que saco un vehículo amarillo o rojo o verde se podría haber forrado! Que poca vista! O el primer televisor cuadrado.... Que poca vergüenza tienen estos de apple, les estaría bien empleado si se hundieran con su nuevo iphone.
Bien por samsung, a mi personalmente me gusta bastante el diseño a parte de todo el rendimiento que se le espera. Lo único que no me gustó fueron los materiales del acabado, por lo demás me encanta. Será mio en cuanto salga

artagerges 06/05/12 05:40:51

Apple siempre con miedo, mucho decir de diseños pero ellos llevan el 3, 3G, 4 y 4S IGUALES... enfin espero que google saque su tablet a ese precio tan interesante, el problema esque la gente compra una marca para ser guay como los que compran las blackberrys... que mania las tengo xD

Eso si, el diseño del SGS3 HORRENDO, motorola esta volviendo a la primera linea y son los que tienen los mejores diseños y mejores materiales ademas de HTC.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

CAJA_DE_PANDORA 06/05/12 07:05:49

Cuanta demagogia hay por aquí.... Si Samsung lleva años copiando a Apple por dios, desde el sgs que es un clon del iPhone 3G, hasta el galaxy ace que es otra copia casi exacta al iPhone 4. Solo puedo aplaudir a Samsung por el galaxy note, este por lo menos es bastante original....

eltutty 06/05/12 08:16:20

Conosco varias persinas q han comprado el SGS2 y no han salido buenos cuando ni se rompen pro una cosa lo hacen por la otra ademas de q los materiales q utilizan son algo baratos en comparacion con iphon o blackberry solo hay q tenerlos en las manos y comprobarlos buen motor mala carroceria
Lo siento para los fanaticos pero cuando samsung a sacado 123 modelos de los cuales nadie se acuerda el iphon 3g sigue siendo uno de los mejore apple solo tiene 5 modelos todos en la pelea
:grin:

artagerges 06/05/12 08:57:58

Si lo se si samsung es una mierda hablando claro en materiales usados, es mas solo tiene tanta fama por el tiron comercial y la cantidad de cocineros que tiene... un razr o un HTC one S y ya no hablemos del one X se come al SGS2 como quiere.

Mi razr tiene los mejores materiales que he visto y htc son muy buenos tambien, yo tenía un SGS1 y se me termino muriendo SOLO, no tenia ni golpecito.

santoalago 06/05/12 09:24:24

Cita:

Originalmente Escrito por artagerges (Mensaje 4533799)
Si lo se si samsung es una mierda hablando claro en materiales usados, es mas solo tiene tanta fama por el tiron comercial y la cantidad de cocineros que tiene... un razr o un HTC one S y ya no hablemos del one X se come al SGS2 como quiere.

Mi razr tiene los mejores materiales que he visto y htc son muy buenos tambien, yo tenía un SGS1 y se me termino muriendo SOLO, no tenia ni golpecito.

Pues mi mujer tiene el s1 desde que salió, y esta muy bien aun, sumale llevarlo en el. Bolso y los golpes de mi hijo de 2años, haber son materiales plásticos pero resistentes, Joer seamos realistas, yo tuve un iphone 3G y me aguanto bastante, 2años de tralla hasta que lo vendi, los iphone 4en cambio han salido muy frágiles, en resumen puedes tener móviles con materiales más elegantes o no, la durabilidad la dirá el tiempo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

golbergmasjunior 06/05/12 13:19:57

Cita:

Originalmente Escrito por russellhoff (Mensaje 4529345)

+1000!

Salu2!

josean36 06/05/12 15:19:18

Cita:

Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA (Mensaje 4533639)
Cuanta demagogia hay por aquí.... Si Samsung lleva años copiando a Apple por dios, desde el sgs que es un clon del iPhone 3G, hasta el galaxy ace que es otra copia casi exacta al iPhone 4. Solo puedo aplaudir a Samsung por el galaxy note, este por lo menos es bastante original....

+1 en todo, samsung es la mejor imitación que tiene apple desde el samsung omnia, no saben diseñar, solo copy/paste, saludos.

Resident_ 06/05/12 15:33:58

Lo de Apple me parece de risa sinceramente.
Pero es que lo de Samsung también, os ha tenido expectantes con el galaxy s3 desde prácticamente cuando salió el s2.
Ahora dejara obsoletos vuestros flamantes s2 comprado seguramente hace un par de meses. Y a los que se gasten un pastizal en comprarse el nuevo s3 probablemente desde el mes que viene ya os tendrá soñando con el s4 y en cosa de menos de un año dirá que vuestro super movil de 700 pavos ya está obsoleto y quizás ni os lo actualicen.
En definitiva, viendo como andan las dos grandes, Ios y android, quizá merezca la pena empezar a plantearse usar windows phone, que seguramente no saquen móviles tan punteros pero seguro que nos actualiza y nos mueve bien.

rubenhuertasc 06/05/12 15:46:47

Cita:

Originalmente Escrito por Resident_ (Mensaje 4536305)
Lo de Apple me parece de risa sinceramente.
Pero es que lo de Samsung también, os ha tenido expectantes con el galaxy s3 desde prácticamente cuando salió el s2.
Ahora dejara obsoletos vuestros flamantes s2 comprado seguramente hace un par de meses. Y a los que se gasten un pastizal en comprarse el nuevo s3 probablemente desde el mes que viene ya os tendrá soñando con el s4 y en cosa de menos de un año dirá que vuestro super movil de 700 pavos ya está obsoleto y quizás ni os lo actualicen.
En definitiva, viendo como andan las dos grandes, Ios y android, quizá merezca la pena empezar a plantearse usar windows phone, que seguramente no saquen móviles tan punteros pero seguro que nos actualiza y nos mueve bien.

el s2 no esta obsoleto ni de coña y nunca se dijo eso, es mas, los que tengan un nexus o un S2 dudo muchisimo que se compren el S3, yo que tengo el S1 si que voy a por el porque el mio aunque con OC e ICS ya se me queda muy corto en todo, soy de esos que lo exprimen, y aunque se dijo en plan de coña...si que uso el autocad en el, malamente, pero para ver algun plano me hace todo el favor

Warwick 06/05/12 16:07:31

Offtopic:

El iphone es muy mírame y no me toques pero vamos que ni mi x10 con el usb roto se lo dejaba yo a mi hijo de 2 años! Si lo haces ya sabes a lo que te arriesgas...

Por cierto recordad que estos trastos emiten ondas electromagnéticas, que no te van a matar pero no cuesta trabajo mantener a un peque alejado de teléfonos, microondas y cosas así.

Esto es demostrable. Un contador geiger muller te indicara sin lugar a dudas que emitir emite (para eso esta el modo avión). Un apunte útil ;-)

Merucu Xusticieru 06/05/12 20:21:57

Cita:

Originalmente Escrito por artagerges (Mensaje 4533799)

Yo tengo un S1 desde hace 20 meses y me parece un tanque de duro que es.

No quiero metal pesado (HTC) ni cristal (iPhone), quiero que al caer no casque.

pablovelazquez 06/05/12 21:01:19

Cita:

Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru (Mensaje 4538139)
Yo tengo un S1 desde hace 20 meses y me parece un tanque de duro que es.

No quiero metal pesado (HTC) ni cristal (iPhone), quiero que al caer no casque.

el one s pesa lo mismo que tu terminal samsung galaxy s1, pero a diferencia de este lleva gorilla glass 2 mas resistente, es mas fino, 7,8mm, y no lleva plastico malucho, sino aluminio que usan en la nasa, con proceso mao, etc.
te todos modos de aquella epoca el htc desire hd era mejor que el galaxy s, en ram, y la camara, doble led, 20 gramos mas de peso y carcasa de aluminio, me parece que merece la pena ya que yo tenia de enero 2010 se ha llevado golpes de fiesta playa y mucha traya, y ahi esta, con golpes de caidas y demas, pero nunca se le rompio nada.

y una cosa sea dicha, aqui el primero que copio fue samsung a htc, el galaxy s y s2 son clavaos al iphone 3g y 4, y en el touchwiz lo mismito, tambien apple saco la idea del iphone por marcas como htc hp etc que hacian pda de aquella, hace ya 15 años, y htc fue el primero en apostar por android sacando los 4 o 5 pirmeros telefonos con este software.
la verdad esque me decanto por htc, ya que tiene la interfaz mas amistosa, que en otras marcas se hecha de menos...

pablovelazquez 06/05/12 21:04:39

Cita:

Originalmente Escrito por josean36 (Mensaje 4536209)
+1 en todo, samsung es la mejor imitación que tiene apple desde el samsung omnia, no saben diseñar, solo copy/paste, saludos.

pero si es igual que el ace pero gigante, todos tienen la misma estetica. tambien esque apple pone cada chorrada de patentes en diseño,luego el telon de notificaciones ese si que le ponen ellos que es de android desde el 2.1 si no recuerdo mal...
lo que tenian que hacer es sacar nueva tecnologia que la pantalla del s3, es ir para atras, vergonzoso, yo me esperaba una curvada y la misma definicion pero mejorando subpixeles y demas, yo flipo, y por esto se va agastar la gente 700 pavos,, madre mia

pirriaco 06/05/12 23:20:37

creo que se creó tal hype que al final nos hemos llevado todos una gran decepcion

figuramolon 06/05/12 23:29:10

Cita:

Originalmente Escrito por josean36 (Mensaje 4536209)

la buena imitacion es la que supera al original! y samsung lo hace, y en esta ocasion lo ha demostrado con su s voice! Un Siri mejorado y en muchos ams idiomas, entre ellos, el español!

pablovelazquez 06/05/12 23:52:06

Cita:

Originalmente Escrito por figuramolon (Mensaje 4540215)
la buena imitacion es la que supera al original! y samsung lo hace, y en esta ocasion lo ha demostrado con su s voice! Un Siri mejorado y en muchos ams idiomas, entre ellos, el español!

hombre yohe probado cloe y vita en android que sonalgo parecido, y el reconocimiento de voz deja mucho que desear, hay que pronunciar como un subnormal para que te entienda...

Hora actual: 01:46:21 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro