HTCMania

HTCMania (http://www.htcmania.com/foro.php)
-   HTC Desire (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=214)
-   -   Consulta llamada misteriosa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194474)

niakla 22/03/11 09:34:04

llamada misteriosa

esta mañana me llama un compañero diciéndome que porque le había llamado a eso de las 7,30h. le digo que yo no le he llamado y ante su insistencia miro el historial de llamadas y en efecto a las 7,30h. le había llamado. como es posible que el movil haga una llamada el solito? pero si yo estaba durmiendo !!!!!!! :cry:

le ha sucedido a alguien?

saludos.

tbautistat 22/03/11 09:46:55

A mi lo más parecido que me ha pasado es que orange me facturó en un mes 25 mensajes.....que me había enviado a mi mismo!!!!!!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Xanatos2 22/03/11 09:52:24

.... para pa pan, pan...pán..... tu rururu ruuuu.... (canciones de los expedientes secretos X)

Mira si alguna app tiene ese permiso! Y la borras!

super 8 23/03/11 09:26:08

Ya lo he indicado en otro hilo pero... has actualizado recientemente el google maps?

Lo comento pq ayer me saltó a mí la actualización y entre otros, pedía permiso para efectuar llamadas a nºs de pago o algo así... cosa q me resultó harto rara e hizo q desistiese del intento...

Es lo q comentaba el compañero Xanatos2 sobre borrar alguna app q tenga ese permiso.

shawe 23/03/11 10:19:47

Cita:

Originalmente Escrito por super 8 (Mensaje 1996604)
Ya lo he indicado en otro hilo pero... has actualizado recientemente el google maps?

Lo comento pq ayer me saltó a mí la actualización y entre otros, pedía permiso para efectuar llamadas a nºs de pago o algo así... cosa q me resultó harto rara e hizo q desistiese del intento...

Es lo q comentaba el compañero Xanatos2 sobre borrar alguna app q tenga ese permiso.

El Google Maps permite buscar sitios y cuando te los encuentra te da la posibilidad de llamarles, por ejemplo buscas un restaurante y cuando te lo muestra te permite llamarles. Tan raro es eso en un servicio de mapa online?

Sobre el problema en si mismo es raro, pero piensa que has podido estar soñando y llamar, a mi me paso una vez y no me lo creia :silbando: porque me dijeron que se me reconocía durmiendo y murmurando...

super 8 23/03/11 10:53:50

Cita:

Originalmente Escrito por shawe (Mensaje 1996745)
El Google Maps permite buscar sitios y cuando te los encuentra te da la posibilidad de llamarles, por ejemplo buscas un restaurante y cuando te lo muestra te permite llamarles. Tan raro es eso en un servicio de mapa online?

Sobre el problema en si mismo es raro, pero piensa que has podido estar soñando y llamar, a mi me paso una vez y no me lo creia :silbando: porque me dijeron que se me reconocía durmiendo y murmurando...

No, si una vez q te lo aclaran no resulta nada raro y menos ese servicio. La clave es lo q significa realmente ese permiso q te está pidiendo X-D

El problema a mí no me ha pasado por suerte.. Si te reconocieron por la dormida y el murmure es que te conocen muy intimamente....:risitas:

Gracias Shawe por la aclaración. Ya puedo entonces actualizar tranquilamente el maps... y luego rotear!

Segarra 23/03/11 11:43:39

Cita:

Originalmente Escrito por tbautistat (Mensaje 1992592)
A mi lo más parecido que me ha pasado es que orange me facturó en un mes 25 mensajes.....que me había enviado a mi mismo!!!!!!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Cujando activas el Whatsapp, te envia un mensaje a ti mismo... si has cambiado muchas veces de Rom y vuelto a instalar el Whatsapp... igual viene de ahi

shawe 23/03/11 11:58:52

Cita:

Originalmente Escrito por super 8 (Mensaje 1996844)
No, si una vez q te lo aclaran no resulta nada raro y menos ese servicio. La clave es lo q significa realmente ese permiso q te está pidiendo X-D

El problema a mí no me ha pasado por suerte.. Si te reconocieron por la dormida y el murmure es que te conocen muy intimamente....:risitas:

Gracias Shawe por la aclaración. Ya puedo entonces actualizar tranquilamente el maps... y luego rotear!

Es uno que se ha pasado muchos findes en mi casa, y cuando me dormía se dedicaba a hacerme putadas :risitas:

Hora actual: 11:08:29 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro