HTCMania

HTCMania (http://www.htcmania.com/foro.php)
-   ROMs y desarrollo Nexus One (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=207)
-   -   miui-NexusOne-1.11.25.0-deodexed-signed con MIUI ROM Updater. >> En Español al completo << Versión: 1.11.25.0 vía Updater (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152661)

joanhtchero 25/07/11 21:19:35

Cita:

Originalmente Escrito por apside (Mensaje 2572683)
[MENTION=248849]samuaz[/mention]; gracias!!. Ahora me pongo a ello.

Edito: NO INSTALAR DESDE EL RECOVERY!!

1º. Descargamos archivo aquí adjunto.
2º. Conectamos nuestro dispositivo al PC por mediación de cable MicroUSB.
3º. Descomprimiremos en archivo "Mms.rar" donde mas rabia nos de.
4º. Dentro de la carpeta creada "Mms.apk" hay un ejecutable de MSDos.
5º. Ejecutamos "INSTALR.cmd" y el PC nos hará lo demás.

Aprovechando este post, os quería comentar una cosilla.

Que os parecería si en la aplicación "MIUI Backup" quitamos la pestaña de "Backup online" y al quitar esa pestaña también podríamos quitar la aplicación "CloudService.apk".
Os adjunto una captura para que veáis lo que os quiero intentar dar a entender.

Crack [MENTION=2231]apside[/mention], ya sabes que ahora tengo el SGS2 pero sigo atento a tu ROM pues el N1 lo tiene mi mujer. Ella es más reticente a esto de estar toqueteando todo el día, por eso quería preguntarte si habrá alguna versión 1.07.22.1 con lo de los mms y el backup online quitado antes de meter la 1.07.22.0 y el parche.
Gracias!

apside 25/07/11 21:52:35

Cita:

Originalmente Escrito por joanhtchero (Mensaje 2578988)
Crack [MENTION=2231]apside[/mention], ya sabes que ahora tengo el SGS2 pero sigo atento a tu ROM pues el N1 lo tiene mi mujer. Ella es más reticente a esto de estar toqueteando todo el día, por eso quería preguntarte si habrá alguna versión 1.07.22.1 con lo de los mms y el backup online quitado antes de meter la 1.07.22.0 y el parche.
Gracias!

[MENTION=322544]joanhtchero[/mention]; es que no se que hacer, si sacar mañana una actualización o esperar al viernes a otra versión de MIUI.

Vamos hacer una cosa, mañana cuando salga del curro, hago un update 1.07.22.1 así le instalas la 1.07.22.0 y luego el update y así le instalas todo a la vez y asi no le robas mucho tiempo el móvil a la parienta.

El update que sacare mañana en la SGSII ya esta en la ultima versión que he subido hoy

joanhtchero 25/07/11 21:54:19

Cita:

Originalmente Escrito por apside (Mensaje 2579142)
[MENTION=322544]joanhtchero[/mention]; es que no se que hacer, si sacar mañana una actualización o esperar al viernes a otra versión de MIUI.

Vamos hacer una cosa, mañana cuando salga del curro, hago un update 1.07.22.1 así le instalas la 1.07.22.1 y le instalas todo a la vez y asi no le robas mucho tiempo el móvil a la parienta.

El update que sacare mañana en la SGSII ya esta en la ultima versión que he subido hoy

Si cuando hablo de crack no lo digo por decir....

Mil gracias!

cowalex 26/07/11 00:02:56

Con esa versión del market ya se puede comprar sin que de FC? Es lo único que le falla a la rom...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

samuaz 26/07/11 04:27:33

Cita:

Originalmente Escrito por apside (Mensaje 2579142)
@joanhtchero; es que no se que hacer, si sacar mañana una actualización o esperar al viernes a otra versión de MIUI.

Vamos hacer una cosa, mañana cuando salga del curro, hago un update 1.07.22.1 así le instalas la 1.07.22.0 y luego el update y así le instalas todo a la vez y asi no le robas mucho tiempo el móvil a la parienta.

de 10 apside!! si te da tiempo le metes La nueva version del market xD, GRACIAS :elmejor:

mmm286 26/07/11 11:07:51

Tengo que comentar que me va mucho mejor la batería con esta versión (tenía una MIUI bastante antigua).
Me consume aproximadamente 10mA teniendolo bloqueado con el 3G activado.
Fabuloso!!

Saludos,

intre 26/07/11 20:09:16

Cita:

Originalmente Escrito por joanhtchero (Mensaje 2578978)
Vale para todos los terminales? (nexus, SGS2,etc?)

Ni idea, a mí no me ha funcionado.

apside 26/07/11 21:37:45

Actualización:

1.07.22.0 -> 1.07.22.1

md5: 7591E3444F612E811B3E35772B379705

Change log:

Update 1

Correcciones en las traducciones

Correcciones en Backup.apk
Correcciones en Contacts.apk
Correcciones en MiuiCamera.apk
Correcciones en Mms.apk

Eliminación de CloudService.apk

topito73 26/07/11 22:27:27

a mi desde que puse esta ultima version , ya van tres veces que me encuentro el movil pidiendome el pin, como si se hubiera reiniciado, creo que lo hace cuando queda menos del 30% de bateria, no se que le pasara

apside 26/07/11 22:37:00

... no me he dado cuenta de nuevo Market, si no os lo hubiese metido. Sorry!! :cry:

juanky78 27/07/11 00:59:28

Cita:

Originalmente Escrito por topito73 (Mensaje 2584391)
a mi desde que puse esta ultima version , ya van tres veces que me encuentro el movil pidiendome el pin, como si se hubiera reiniciado, creo que lo hace cuando queda menos del 30% de bateria, no se que le pasara

Me pasa igual, la solucion q he encontrado es quitar el bloqueo de sim para q cuando ocurra tengas el movil habilitado, y no pidiendo pin

nachopre 27/07/11 11:09:29

Hola. No puedo descargar nada desde las conexiones 3G en los navegadores ni el de serie ni el opera mini(tengo lo de descargas de MIUI bien configurado). Os pasa a alguno mas?

pochy84 27/07/11 14:53:00

funciona bien el nuevo update??

cowalex 27/07/11 19:46:51

Yo no tengo reinicios ni nada similar y bajo del market... Parte mi perfecta con update nuevo incluido.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

topito73 27/07/11 23:04:41

pues hoy otro reinicio y este con 80% de bateria, voy a instalar el update pero no creo que tenga nada que ver, ya le quite que me pida el pin, por lo menos asi tengo el telefono operativo como dijo el compañero

samuaz 28/07/11 03:00:33

Cita:

Originalmente Escrito por topito73 (Mensaje 2590097)
pues hoy otro reinicio y este con 80% de bateria, voy a instalar el update pero no creo que tenga nada que ver, ya le quite que me pida el pin, por lo menos asi tengo el telefono operativo como dijo el compañero

Has tocado el cpu y activado el overclock?, repara permisos desde el recovery o rom manager

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

pHoenix4 28/07/11 08:52:03

[MENTION=2231]apside[/mention]
Me uno a lo que ya han expuesto algunos aquí. En esta versión al igual que en la anterior he tenido reinicios esporádicos.
Con hoy van 3.
Me desperté esta mañana y me encontré al nexus pidiendo PIN.
Vengo de hacer 2 instalaciones nuevas con full wipe a todo y reparticionado.

eltanea 28/07/11 09:14:08

A mí esta versión me va como la seda. Nada de reinicios, el consumo de batería ha vuelto a bajar y se comporta de maravilla. Una semana que tuve reinicios creo que tenía relación con usar ciertos temas en la pantalla de bloqueo. Dejé de usarlos y se resolvió, por si a alguien le sirve.

Lo único que no me convence es la nueva versión del market. Va lenta y, a nada que navego un poco, ya se ha bajado varias megas de datos (parece consumir más que la anterior).

Gracias.

joshuas_79 28/07/11 11:09:31

Cita:

Originalmente Escrito por eltanea (Mensaje 2591409)
A mí esta versión me va como la seda. Nada de reinicios, el consumo de batería ha vuelto a bajar y se comporta de maravilla. Una semana que tuve reinicios creo que tenía relación con usar ciertos temas en la pantalla de bloqueo. Dejé de usarlos y se resolvió, por si a alguien le sirve.

Lo único que no me convence es la nueva versión del market. Va lenta y, a nada que navego un poco, ya se ha bajado varias megas de datos (parece consumir más que la anterior).

Gracias.

Yo tampoco he tenido reinicios, apuesto a que se debe a los locks.
En cuanto al market ( a mi me gusta el nuevo) teniendo en cuenta que se puede instalar como una apk normal, y que, una vez instalado, se puede desinstalar "desactualizando" desde ajustes/programas/gestor de aplicaciones, pienso que seria menos problemático mantener el antiguo y que cada uno se instale el nuevo si quiere. Aunque es solo mi opinión ;)

pochy84 28/07/11 22:36:05

Cita:

Originalmente Escrito por eltanea (Mensaje 2591409)

Gracias.

A mi tambien me va bien.... Lo unico que aveces me pasa es que cuando estoy con el WIFI conectado y pongo el protector de pantalla, con el tiempo no queda siempre activada el WIFI. Tengo activado que siempre este conectado el WIFI. saludos!!!

Hora actual: 12:09:30 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro