PDA

Ver la Versión Completa : Llamar/recibir llamadas con PC-portatil y la hd2 sincronizada


pf.eduardo
08/03/10, 12:09:16
Hola a todos!!

Pues eso, necesitaría saber si hay alguna forma de configurar el Outlook, para que cuando esté la HD2 sincronizada al pc (con cable o bt) poder recibir y realizar llamadas desde el portátil, sin tener que tocar la pda, pero usando la linea de teléfono de la pda....

No sé si ha quedado claro... es mas facil pensarlo que escribirlo coñe..:-)

Bueno, ya me contereis.

GRACIAS!!

trouxx
08/03/10, 14:59:38
¿Quieres usar el pc como si al conectar la hd2 el pc se hubiera convertido en el movil?
¿O quieres que aunque este conectada se pueda seguir usando la hd2 como movil?
Que daño esta haciendo la ciencia ficcion xD

carlosmozas
08/03/10, 17:32:43
Me imagino que lo que quiere hacer es, con unos cascos-micrófono, como los del Skype, usar la HD2 como "modem de marcado"; es decir, irse al outlook, coger un contacto y llamar desde el portátil.

Que yo sepa no se puede, lo único que puedes probar es intentar que la "Bicha" reconozca al ordenador como un manos libres al conectar por BT, pero lo veo muy chungo.

pf.eduardo
08/03/10, 21:53:46
Me imagino que lo que quiere hacer es, con unos cascos-micrófono, como los del Skype, usar la HD2 como "modem de marcado"; es decir, irse al outlook, coger un contacto y llamar desde el portátil.

Que yo sepa no se puede, lo único que puedes probar es intentar que la "Bicha" reconozca al ordenador como un manos libres al conectar por BT, pero lo veo muy chungo.

Es eso exactamente, aprovechando el micrófono y los altavoces del portátil, como con el manos libres del coche.... pero ya veo que está la cosa chunga...
Supongo que comodice trouxx, AVATAR, DISTRITO 9, E.T., BAMBI... están haciendo mucho pero que mucho daño :silbando:

Johnnie Walker
09/03/10, 09:36:34
En opciones de bluetooth (en el portatil) tienes que decirle que cree o habilite la pasarela de audio para ese disposito. Yo lo tengo así y funciona.

pf.eduardo
10/03/10, 09:14:04
En opciones de bluetooth (en el portatil) tienes que decirle que cree o habilite la pasarela de audio para ese disposito. Yo lo tengo así y funciona.

Gracias Johnnie, pero no encuentro esa opción en win 7 x64 ( pasarela de audio ), así que no sé si es problema de configuración de bt, o de la rom de la bicha (VAUSS PRO), o es que no busco bien.... alguna idea? :pensando:

Johnnie Walker
10/03/10, 10:50:21
Ni idea, el W7 ni lo he visto :o