PDA

Ver la Versión Completa : Virus en la magic o spam en gmail?


caenix8
08/03/10, 08:52:09
Buenas, escribo este post alertado por algo muy extraño... ultimamente me están llegando emails de devolución cada 6 horas(Cuando una dirección en teoría no existe) en chino, pero lo curioso es que cada 6 horas se envían desde mi cuenta dichos correos.... Lo que no se es si se envian desde la magic o desde el servidor gmail.... y sinceramente, opto por pensar que ha sido desde la magic... a alguien más le pasa?

scatha
08/03/10, 09:07:35
puedes hacer 4 cosas

1. pasarle un antivirus a tu ordenador
2. revisar la configuracion de tu cuenta de gmail a ver si ves algo
3. correo a google para explicarles tu problema a ver si ellos saben lo que es
4. poner en google la direccion del correo o parte del texto que manda a ver si le pasa a mas gente y ellos han sabido lo que es

caenix8
08/03/10, 09:20:31
scatha, lo de mi ordenador no tiene mucho sentido porque anoche, a las 5:50 estaba durmiendo y el ordenador estaba apagado... lo unico que había encendido era la magic.... y dudando de que se envie automáticamente desde gmail, solo me queda el movil..... :pensando: de todas formas. acabo de cambiar la contraseña de la cuenta por si las moscas, pero vamos, esto me asusta porque tenia datos de paypal ahí metidos

Voy a desinstalar todos los juegos que me bajé desde el Aptoide y elimino también dicha aplicación

realjumy
08/03/10, 14:51:07
¿Has instalado aplicaciones desde alguna web o programas "cuqueados"?

shawe
08/03/10, 15:01:03
Buenas, escribo este post alertado por algo muy extraño... ultimamente me están llegando emails de devolución cada 6 horas(Cuando una dirección en teoría no existe) en chino, pero lo curioso es que cada 6 horas se envían desde mi cuenta dichos correos.... Lo que no se es si se envian desde la magic o desde el servidor gmail.... y sinceramente, opto por pensar que ha sido desde la magic... a alguien más le pasa?

Por si te sirve de algo, hace no mucho encontré esto:

Alguien está enviando mensajes desde mi dirección
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=50200

Es una táctica que consiste en falsificar el remitente.

caenix8
08/03/10, 15:33:31
Lo extraño es que aparecen en mi bandeja de salida... en este enlace simplemente le han cambiado el remitente por uno falso.... le cambie la contraseña y desistale el snake, uno de laberintos y uno de una especie de ping pong, todos bajados del aptoide y por ahora no he recibido mas mensajes...seguire esperando.... dudo que hayan cogido mi pass de otro lado porque soy muy cuidadoso y veo el correo desde gmail.....

shawe
08/03/10, 15:38:31
Lo extraño es que aparecen en mi bandeja de salida... en este enlace simplemente le han cambiado el remitente por uno falso.... le cambie la contraseña y desistale el snake, uno de laberintos y uno de una especie de ping pong, todos bajados del aptoide y por ahora no he recibido mas mensajes...seguire esperando.... dudo que hayan cogido mi pass de otro lado porque soy muy cuidadoso y veo el correo desde gmail.....

También uso Aptoide y no he tenido ese problema, el Snake tengo el del Market que es gratuito y paso de lo que diga Aptoide (así con todas las aplicaciones gratuitas) el de Labyrinth lo instalé de droidappz.org y el de ping pong no lo tengo.

Si te fijas en Aptoide marca muchas actualizaciones incorrectamente, y otras que a pesar de ser gratuitas, indica números de versión que no son correctos y que el Market no tiene, desconfía de actualizar esas.

Si aparecen en tu bandeja de salida, evidentemente que el link que te he pasado no es lo que te ocurre. Si descubres que programa es exactamente y a que repositorio pertenece haznolo saber, para que los demás no usemos ese repositorio.

caenix8
08/03/10, 16:27:48
el repositorio es android-es/repo/apk. Si finalmente ha sido uno de los juegos, Labyrinth que es de los primeros que instalé y mas o menos coincide con el comienzo de estos emails

caenix8
11/03/10, 11:49:23
No me ha vuelto a llegar un mensaje con estos conetenidos así que se debía a esas aplicaciones

scatha
12/03/10, 11:33:23
caenix8, mira este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100675