PDA

Ver la Versión Completa : WM 6.1 o 6.5


Juangabo
06/03/10, 20:22:52
Bueno genteX-D, ocupo una ayuda, si me pueden decir cual windows mobile es mejor, el 6.1 o 6.5, tengo un HD, con el sistema operativo 6.1 y me gusta mucho pero dicen que es mucho mejor el 6.5, si alguien que tiene o a usado los 2 si me pueden comentar algo:D, graciasss:ok:

FerreXevi
06/03/10, 21:07:56
Yo e probado ambos, y e de decir que mejor, no es mejor ni uno ni el otro simplemente son iguales, lo que cambia es la estructuración. Haras lo mismo tanto en WM 6.1 como en WM 6.5.

A mi me paso igual que a ti, pero ademas de preguntar cual era mejor, decidí probar, al principio lo vi raro, pero tras un tiempo con él me acostumbre.

En fin, si puedes permitirte el lujo de probarlo, adelante, y de ahí sacas tus conclusiones :ok:

Salu2

Juangabo
07/03/10, 00:14:56
awww:aplausos: gracias amigo, es que sabes, me da como miedo echarmelo (joderlo) :cry:, porque he visto que mucha gente lo cambia y se le jode algo, la camara, el msn, el correo, el clima, no se tantas cosas, es que tambien lo que le he metido ha sido muy poco...

apo
07/03/10, 00:57:53
Juangabo... nada, nada, tú de cabeza al WM 6.5. Yo he pasado por todas las versiones desde mi primera PDA hasta hoy con la HD y te aseguro que vas a notar un gran cambio tanto en utilidades, a nivel de presentación de pantalla, rapidez del aparato, todo. En esta misma web tienes ROMs cocinadas que son una maravilla. Ahora estoy utilizando la WM6.5.3 Blackstone NFL2.0 de Flecky (http://www.htcmania.com/member.php?u=31053) y estoy muy contento con ella. (si puedo, este mes voy a donar algo para la causa). Si haces el flaseo correctamente (no tiene complicaciones,) no vas a tener ningún problema. Antes, te aconsejo que leas todo el hilo de la ROM para ver si existe alguna cosa que no te gusta o no acaba de funcionar bien y su posible solución.
Saludos.

sumbeam
07/03/10, 01:18:22
Yo veo una diferencia fundamental:

Con WM 6.5 apenas necesitas el stylus. Con 6.1 para algunas cosas es imprescindible.

izalcoman
07/03/10, 01:21:38
Hola , he usado ambos y me gusta mas el 6.5 , es mas usable con los dedos , pero es algo muy personal , animate y pruebalo , saludos

apo
07/03/10, 02:14:34
Yo veo una diferencia fundamental:

Con WM 6.5 apenas necesitas el stylus. Con 6.1 para algunas cosas es imprescindible.

Tambien tienes razón, se me quedó en el tintero, el uso de la máquina sin stylus es muchísimo más fácil que con la versión 6.1.
Saludos.

Juangabo
07/03/10, 06:26:09
awww muchas gracias amigos por sus aportes :platano: se les agradece, ahora solo necesito leerme todo lo que es referente al cambio de version... jeje gracias locos

izalcoman
07/03/10, 06:27:25
Suerte compañero :ok:

fbenito
08/03/10, 10:13:41
No estoy de acuerdo con vosotros. PIenso que el 6.1 va más rápido que el 6.5.
En lo que respecta a la usabilidad sin el stylus, para mi es importante. Hay muy pocas cosas que no puedas hacer con el dedo en 6.1, al menos con la rom de mreyes que tengo.
Luego el WM6.5 tiene dos o tres cosas que han quitado y que venían bien en el 6.1. Ahora mismo me acuerdo de las sigueintes:
- el aspa para cerrar programas, que los deja en segundo plano en el 6.5 y no se puede configurar.
- el calendario de 6.5 es menos versátil a la hora de crear citas periódicas. Por ejemplo, no puedes crear una cita los primeros lunes de cada mes. En 6.1 si.
- Los menus de tipo popup de 6.5 me parecen horriblemente lentos y no se pueden configurar


Para gustos los colores.

Pfadfinder
08/03/10, 16:00:26
Yo tb pienso que 6.1. me es más rapido q 6.5, muy pocas veces necesito el stylus por ser 6.1., y todo lo que me puede aportar 6.5, hasta el 7 s/parece ser, no lo necesito ni me interesa, menos a cambio de recursos. pero básicamente, más que gustos, será un asunto de concepto.

sumbeam
09/03/10, 00:17:08
No estoy de acuerdo con vosotros. PIenso que el 6.1 va más rápido que el 6.5.
En lo que respecta a la usabilidad sin el stylus, para mi es importante. Hay muy pocas cosas que no puedas hacer con el dedo en 6.1, al menos con la rom de mreyes que tengo.
Luego el WM6.5 tiene dos o tres cosas que han quitado y que venían bien en el 6.1. Ahora mismo me acuerdo de las sigueintes:
- el aspa para cerrar programas, que los deja en segundo plano en el 6.5 y no se puede configurar.
- el calendario de 6.5 es menos versátil a la hora de crear citas periódicas. Por ejemplo, no puedes crear una cita los primeros lunes de cada mes. En 6.1 si.
- Los menus de tipo popup de 6.5 me parecen horriblemente lentos y no se pueden configurar


Para gustos los colores.

En la ROM que tengo yo sí que se puede configurar:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/4181577captura001.png

Pepus
09/03/10, 00:44:03
Creo que el cocinero también cuenta mucho, en la v11 de Larva incluso puedes elegir, si pulsas la X se cierra el programa, si la matienes pulsada se minimiza, y si mantienes pulsado el botón de Inicio te sale el gestor de tareas activas. Además se basa en w 6.53 y sólo necesitas el stylus en algún programa, pero eso ya no depende del SO sino del propio programa.

Saludos!!

fbenito
09/03/10, 17:52:40
Yo tuve varias 6.5 y en todas existía la opción de configuración.
Pero al configurarlo para que cerrara los programas, no los cerraba.

No sé si era un fallo común a las dos ROMs o algo interno de WM6.5