PDA

Ver la Versión Completa : Htc Magic cada dia peor...


saralopc
06/03/10, 11:11:12
Hola!! Me compré la Htc en agosto, y la verdad que estoy muy descontenta... me va muy lento, y solo tengo 7 aplicaciones; me pasa de vez en cuando lo de no poder llamar, no me va la tecla home ni menú, y para colmo ayer no me encuentra red y se reinicia sola... No entiendo nada, acabo de hacer un backup de los contactos y estoy restaurando el sistema de fábrica, esto es del teléfono? Últimamente no atino con los terminales que me compro... :enfadadisimo:

DAVIDVV
06/03/10, 11:19:55
lo que comentas no es normal. si despues de restaurar los datos de fabrica te va mal, vete a una tienda y que te lo pasen por garantia.

La magic a mi m encanta y va genial, si a ti algo no te funciona bien no es culpa de una mala decision, sino de la mala suerte de haber dado con un terminal defectuoso

mmachote
06/03/10, 12:11:18
no creo que ella tenga un terminal defectuoso, creo que en ese sentido lo tenemos todos.
sera todo lo buen teléfono que querais, pero el hecho de que poco a poco se vaya ralentizando es un autentico c*****

securata
06/03/10, 12:19:16
no creo que ella tenga un terminal defectuoso, creo que en ese sentido lo tenemos todos.
sera todo lo buen teléfono que querais, pero el hecho de que poco a poco se vaya ralentizando es un autentico c*****

¿Que poco a poco se va ralentizando? Pues la mia cada vez va mas rapida...

j2002
06/03/10, 12:31:14
Tampoco yo noto que se vaya ralentizando. En todo caso, si se atasca, nada que no se solucione reiniciando.

ricky chan
06/03/10, 12:44:30
A mi ultimamente también se me cuelga muchas veces a la hora de llamar y no puedo ni finalizar el intento de llamada, tengo que reiniciar y además si me llaman tampoco me entra la llamada.
Sniff, según me dijo Super era un problema de hardware, o sea que la cpu se pegaba.

Dante281
06/03/10, 12:46:10
Jope... a mi se me relentizo un poco al bajar mas de 40 aplicaciones le restaure los valores de fabrica y va genial ahora solo tengo unas 20 aplicaciones...

Es una pena que te vaya mal... yo estoy muy contento...

Suerte y haber si consigues arreglarlo

scatha
06/03/10, 12:58:17
Los que se quejan de que va lenta o que sus anteriores moviles no habia que reiniciarlos podeis hacer una prueba:

A un ordenador le poneis la memoria que tiene la magic y el hardware y el software (aplicaciones y Sistema Operativo) que lleva la magic

ahora ese mismo ordenador lo dejais encendido 1 semana, o mas... lo mas seguro es que se ralentice igual o lo mismo o mas.

quizas no habeis tenido PDA's nunca ni smartphones, pero es lo normal, es un ORDENADOR, no es un movil como los que estabais a costumbrados a tener, hay que reiniciarlo de vez en cuando. Es normal.


no creo que ella tenga un terminal defectuoso, creo que en ese sentido lo tenemos todos.
sera todo lo buen teléfono que querais, pero el hecho de que poco a poco se vaya ralentizando es un autentico c*****

El terminal defectuoso lo tendras tu, yo tengo EL MEJOR MOVIL QUE HE TENIDO NUNCA.:platano:

joloso16
06/03/10, 13:04:00
despues de tener una p3300 y ver como responde ese terminal debo decir que en este caso la magic es un terminal que cuando salio al mercado salió con ciertas dudas en algunos componentes del telefono.... como se puede ver hay mucha gente que la manda al sat por problemas en el acelerómetro y de más. En concreto a mi se me reinicia seguido y no me funciona el acelerómetro.... pero pienso que es un buen terminal pero se les coló algo a la hora de sacarlo al mercado, y lo digo a favor de htc.... puesto que no es normal este tipo de anomalías en sus terminales

danilogt4
06/03/10, 13:45:19
Pues yo estoy contentisimo,el mejor terminal que he tenido!

LLevalo a la tienda haber que te dicen

sanchezdemedina
06/03/10, 14:05:23
Pues yo estoy muy contento con la magic, hace 2dias empece a trastear ROM y eso pero por curiosidad, la q tenia me iba perfectamente y con un monton de aplicaciones...

samuporro
06/03/10, 14:39:05
Instalate el lookout, te sorprendera lo rapida que va desde entonces

securata
06/03/10, 15:00:13
Los que se quejan de que va lenta o que sus anteriores moviles no habia que reiniciarlos podeis hacer una prueba:

A un ordenador le poneis la memoria que tiene la magic y el hardware y el software (aplicaciones y Sistema Operativo) que lleva la magic

ahora ese mismo ordenador lo dejais encendido 1 semana, o mas... lo mas seguro es que se ralentice igual o lo mismo o mas.

quizas no habeis tenido PDA's nunca ni smartphones, pero es lo normal, es un ORDENADOR, no es un movil como los que estabais a costumbrados a tener, hay que reiniciarlo de vez en cuando. Es normal.




El terminal defectuoso lo tendras tu, yo tengo EL MEJOR MOVIL QUE HE TENIDO NUNCA.:platano:

+1
yo el unico problema que tenía era la ralentizacion al volver al home, instale el lookout y mano de santo.

mmachote
06/03/10, 16:24:44
a ver, en mi caso, yo instalo una rom y digo no veas, va como un tiro.al poco tiempo pues mi mágic ya no es el rayo que era nada más instalar,
y tengo que terminar haciendo wipe volver a instalar

diamant-x
06/03/10, 17:15:15
Los que se quejan de que va lenta o que sus anteriores moviles no habia que reiniciarlos podeis hacer una prueba:

A un ordenador le poneis la memoria que tiene la magic y el hardware y el software (aplicaciones y Sistema Operativo) que lleva la magic

ahora ese mismo ordenador lo dejais encendido 1 semana, o mas... lo mas seguro es que se ralentice igual o lo mismo o mas.

quizas no habeis tenido PDA's nunca ni smartphones, pero es lo normal, es un ORDENADOR, no es un movil como los que estabais a costumbrados a tener, hay que reiniciarlo de vez en cuando. Es normal.


+1

Si reiniciando el telefono no se mejora la velocidad de respuesta del mismo es que hay alguna aplicacion instalada que en segundo plano esta fastidiando el terminal.

----------------
Estoy escuchando: Resource – Hymn - Radio Edit (http://www.foxytunes.com/artist/resource+%e2%80%93+hymn/track/radio+edit?locale=es-ES) en mi Spotify via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

miquelalvarez
06/03/10, 18:11:54
Hola!! Me compré la Htc en agosto, y la verdad que estoy muy descontenta... me va muy lento, y solo tengo 7 aplicaciones; me pasa de vez en cuando lo de no poder llamar, no me va la tecla home ni menú, y para colmo ayer no me encuentra red y se reinicia sola... No entiendo nada, acabo de hacer un backup de los contactos y estoy restaurando el sistema de fábrica, esto es del teléfono? Últimamente no atino con los terminales que me compro... :enfadadisimo:

Supongo que tendrás como mínimo la 1.6, verdad? Recuerdo que cuando la compré venía con 1.5 (hace poco) y la diferencia después de actualizar fue brutal..

Knopfler
06/03/10, 18:29:19
Hola!! Me compré la Htc en agosto, y la verdad que estoy muy descontenta... me va muy lento, y solo tengo 7 aplicaciones; me pasa de vez en cuando lo de no poder llamar, no me va la tecla home ni menú, y para colmo ayer no me encuentra red y se reinicia sola... No entiendo nada, acabo de hacer un backup de los contactos y estoy restaurando el sistema de fábrica, esto es del teléfono? Últimamente no atino con los terminales que me compro... :enfadadisimo:
backup de los contactos? no utilizas gmail?

bluenote069
06/03/10, 18:31:25
a mi me va genial, cuando a ido mal es porque YO hize algo malo,o la Rom no estaba depurada, la de serie iba bastante fina, luego e ido aprendiendo, y sabiendo configurarlo, si quereis un movil normal compraros un movil normal no un smartphone, ademas yo por ejemplo, voy con el navegador de google maps, me llaman, lo puedo cojer sin problemas colgar, y volver al navegador todo rapido y estable

markosmix
06/03/10, 18:45:46
Lo que es mano de santo es apagarla de vez en cuando, yo me tiro días sin hacerlo y se nota una barbaridad.

mmachote
06/03/10, 19:12:05
vaya vaya con los fieles defensores de la magic,jajaja,
que conste que a mi me encanta el aparato, pero le veo eso, pero bueno, pues habra que reiniciarlo de vez en cuando (aunque, al menos la mia - no generalizare mas- tarda un ratillo,jeje)
acabo de instalarle ese programilla a ver si se aligera la cosa
el jueves sin ir mas lejos (y justo recien encendida, llevaria 5 minutos, vamos) , recibi una llamada, y entre que no empieza a sonar hasta el sgundo tono o asi (aunque este en formato ogg), y que me gusta ver quien me llama antes de descolgar, pues..., esperando que me pusiese en la pantalla el nombre , el anonimo cortó la llamada.
si esto ultimo tambien me pasa solo a mi pues voy a empezar a envidiar vuestras blanquitas

sanchezdemedina
06/03/10, 20:57:32
vaya vaya con los fieles defensores de la magic,jajaja,
que conste que a mi me encanta el aparato, pero le veo eso, pero bueno, pues habra que reiniciarlo de vez en cuando (aunque, al menos la mia - no generalizare mas- tarda un ratillo,jeje)
acabo de instalarle ese programilla a ver si se aligera la cosa
el jueves sin ir mas lejos (y justo recien encendida, llevaria 5 minutos, vamos) , recibi una llamada, y entre que no empieza a sonar hasta el sgundo tono o asi (aunque este en formato ogg), y que me gusta ver quien me llama antes de descolgar, pues..., esperando que me pusiese en la pantalla el nombre , el anonimo cortó la llamada.
si esto ultimo tambien me pasa solo a mi pues voy a empezar a envidiar vuestras blanquitas

Pues a mi eso que dices no me ha pasado nunca la verdad...y no me tarda tanto en arrancar...como mucho 3 min

danilogt4
06/03/10, 22:24:51
ni a mi,pero bueno...y menos que el arranque le cueste tantos minutos

saralopc
06/03/10, 22:25:34
Bueno como ha dado de si el post!! :) Pues deciros que reinicié el terminal de fábrica, con el backup no pude recuperar datos, pero bueno almenos ahora puedo llamar, pero vamos para mi parecer no va igual de fluida que al principio, ahora solo tengo 4 aplicaciones, igualmente la llevaré al sat pk ayer se me reinició infinitas veces sin tocar nada y no es normal...

securata
06/03/10, 22:29:58
Bueno como ha dado de si el post!! :) Pues deciros que reinicié el terminal de fábrica, con el backup no pude recuperar datos, pero bueno almenos ahora puedo llamar, pero vamos para mi parecer no va igual de fluida que al principio, ahora solo tengo 4 aplicaciones, igualmente la llevaré al sat pk ayer se me reinició infinitas veces sin tocar nada y no es normal...

Pues no, no es normal.

besugoasesino
06/03/10, 22:47:16
Buenas a tod@s
Cualquiera que haya leido cualquiera de mis post (no es dificil acordarse con mi avatar :platano:) sabe que yo era el principal defensor de las magics y aconseje a mas de uno para que se la comprara y así fue, pero debo ser justo y no puedo negar ciertos defectos y pijadillas que enturbian un poco este gran terminal, os contare lo que me pasó hace cosa de dos meses.. me levanto una mañana (habia apagado el telefono por la noche porque le tocaba reinicio) y voy a encenderlo y nada, no respondia a la tecla roja, tras varios intentos le saco la bateria se la vuelvo a poner (ya lo había tenido que hacer antes) y arranca, veo icono de bateria en rojo y la pongo a cargar (cosa rara pq cuando la apague estaba creo que sobre el 25%), veo que tiene cobertura y red, todo correcto me voy a desayunar. Cuando acaba de cargar la desenchufo todo normal, no pasa ni una hora y me llama mi padre al fijo diciendome que me ha estado llamando y que no da tono (:loco:) compruebo la cobertura (pq ya me ha pasado MUCHAS veces que de buenas a primeras me desaparece la cobertura y tengo que reiniciar...) y resulta que tengo que raro.. pruebo a llamarme al fijo y va bien pero pruebo a llamarme desde el fijo a la magic y nada :oh: reinicio un par de veces y sigue igual, me veo resignado a restablecer datos de fabrica y entonces vuelve a la vida...., aunque ironias del destino, me suena mas floja y (esto creo que solo me pasa a mi) desde entonces la bateria ya ni se me calienta ni siquiera cargando, antes me quemaba la mano y llegaba a los 40º ahora raras veces la veo por encima de 30º, rarisimo, pero bueno (eso sin contar que cortando con apndroid pierdo por las noches casi un 10% de bateria, a veces un 12% y a veces un 5%) total que esta un poco "ida" desde entonces.. ademas a mi tb me pasa eso de que tarde mucho en sonar, sobretodo al recibir mail (el otro dia que la tenia cerca vibro y el sonido llegó 20 seg mas tarde y no exagero), y a veces me han llamado viendo algo por youtube y he tenido que reiniciar pq se le va el sonido, total cosas rarisimas que no tendrian que pasar y que a mi juicio son fallos tontos que son de facil solucion y que espero que se arreglen pa la 2.0 o la 2.1.. y no no soy root y si la 2.0 me decepciona me haré sin dudarlo.
Pero yo estoy contento con mi Magic y ahora mismo con los que hay no la cambiaria, con sus fallos mi negrita la veo mejor que la inmensa mayoria de pdas..
Perdon por el tocho!
Salu2

nexvs
07/03/10, 19:15:27
Yo la verdad no tengo queja en general. Sí que hay cosillas que no me gustan, pero es como todo, tiene su parte buena y su parte mala. A mi el unico funcionamiento "extraño" ha sido el GPS, un dia volviendo de Avila, estando a unos 20 km de madrid, me decia que estaba en un pueblo de Toledo (a unos 80 km de donde estaba) y se tiró así 2 dias. De repente se situó correctamente y no me ha vuelto a suceder. ¿Un expediente X? ¿Atravesé un agujero de gusano?¿Mi magic fue victima el experimento philadelphia?

El caso es que, como han dicho por ahi antes, es un ordenador, concretamente basado en linux y, como tal, no funciona como un telefono normal. Cuando un ordenador lleva mucho tiempo encendido, conviene reiniciarlo o apagarlo durante unos minutos. Con esto ocurre igual. Cuando la noto más lenta decido apagar y encenderla a los pocos minutos y problema resuelto.

La verdad creo que es el mejor telefono que he tenido hasta ahora...