PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Sd

po0mp0ncita
05/03/10, 15:42:35
Buenas,hoy he conectado mi Hero al Mac como siempre para pasarme una foto que hice al Mac y derepente me pone esto cuando conecto el Usb

http://img186.imageshack.us/img186/4981/htcc.jpg

Nunca me habia pasado ........ alguien sabe que puede ser? un saludo

Y no me deja formtaear la Sd desde el Hero....

d0rian
05/03/10, 21:18:15
Eso es porque HTC ha infringido 20 patentes "de Apple" :grin:

Comprueba el nivel de carga del móvil. Pienso que debería alimentarse directamente por el USB, pero igual no se, tienes configurado que no tome carga por USB.

Kaliotto
05/03/10, 21:52:44
Eso es que la fuente de alimentación de tu Mac no puede alimentar a todos los dispositivos que tienes enchufados. Desenchufa alguna cosa USB y verás como funciona normalmente.

po0mp0ncita
06/03/10, 12:29:46
Bueno por arte de magia lo desenchufe y lo enchufe a uno de los usb de atras del imac y funciono,luego lo volvi a conectar al del teclado que es al que siempre lo conecto y .... no me ha velto a pasar...

Un saludo y gracias por las repsuesta ;)

pcg
06/03/10, 16:46:51
Eso ocurre porque lo estás enchufando a los USB del teclado, y estos no tienen potencia suficiente para alimentar ciertos dispositivos, por eso no te ocurre cuando lo conectas directamente al iMac.

po0mp0ncita
06/03/10, 16:48:46
ya pero yo siepre lo he enchufado al Usb del Teclado,el Hero como el Ipod como el Iphone o las Sd de la Nintendo ... cualkier cosita pekeña la enchufo al Usb del teclado... la verdad es que no me ha vuelto a pasar por que ahora mismo esta cargando la hero en el mac y esta enchufado al teclado....

Un saludo