PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabeis como integrar PDF en navegador web???


pablo90
04/03/10, 10:54:09
Hola, bueno mi duda me ha surgido porq cuando intento abrir un archivo pdf en la plataforma educativa (moodle) de mi universidad no se me abre y tampoco puedo descargarlo simplemente me aparece un cubo de legos con un signo de interrogacion... Con mi antiguo movil Nokia si lo podia hacer asi q a ver si alguien me ayuda y sabe algo, pues ya he buscado en el foro y en google y no encuentro a nadie con mi mismo problema.

http://www.babble.com/CS/blogs/strollerderby/legos.jpg como el cubo blanco es el simbolo q me sale jeje. Gracias!!!

pablo90
04/03/10, 20:46:54
veo q a nadie le pasa... o nadie sabe nada...:silbando:

matito
04/03/10, 21:12:09
Pues con la rom anterior si que los podía abrir, pero he visto con la nueva rom CDSI v4 no me deja tampoco...alguna ayudita??

sir_morenete
05/03/10, 12:44:53
has probado a instalarte el documents to go?

matito
05/03/10, 13:15:30
has probado a instalarte el documents to go?

Sí, yo al menos tengo el document to go full y nada...no tengo visor pdf

pablo90
05/03/10, 15:53:23
yo tambien lo tengo instalado y nada de nada... pssss

Amarantto
06/03/10, 14:40:05
Vamos a ver, os digo como se me abre a mi y aviso que tengo la CSDI v2.4.

En principio tengo instalado, ademas del navegador que trae la CSDI, el Dolphin. Cuando quiero abrir un enlace con extension PDF ocurren dos cosas, en función del navegador que elija. Como no me interesa poner ninguno como predeterminado (precisamente para este tipo de cosas), si elijo que el enlace lo abra el Dolphin lo que me hace es preguntarme si quiero que se descargue el PDF en la SD. Si elijo que lo haga el navegador nativo, no pregunta si me lo quiero descargar o no, lo descarga directamente y luego me lo abre con el Documents to Go. Realmente es lo mismo que Dolphin pero sin preguntar. No es una apertura clásica como en un PC en el que el PDF se 'encastra' en la página web pero pulsando la tecla HOME unos segundos para saltar del Document to Go al Navegador que estéis usando podremos movernos entre ambas páginas usando la multitarea sin mucha pega. Es rápido y cómodo, además que, bajo mi punto de vista, prefiero que el PDF me lo esté gestionando una aplicación que sirve concretamente para eso, mejor que el navegador. Esto es un Smart Phone, no lo olvidemos. Mientras más cosas haga una aplicación peor las hará (el navegador que navegue y el Documents que se centre en los PDFs,DOCs, ETCs). Un TODO-en-UNO prefiero dejarlo para equipos potentes como un PC :ok:

matito
06/03/10, 15:10:06
Vamos a ver, os digo como se me abre a mi y aviso que tengo la CSDI v2.4.

En principio tengo instalado, ademas del navegador que trae la CSDI, el Dolphin. Cuando quiero abrir un enlace con extension PDF ocurren dos cosas, en función del navegador que elija. Como no me interesa poner ninguno como predeterminado (precisamente para este tipo de cosas), si elijo que el enlace lo abra el Dolphin lo que me hace es preguntarme si quiero que se descargue el PDF en la SD. Si elijo que lo haga el navegador nativo, no pregunta si me lo quiero descargar o no, lo descarga directamente y luego me lo abre con el Documents to Go. Realmente es lo mismo que Dolphin pero sin preguntar. No es una apertura clásica como en un PC en el que el PDF se 'encastra' en la página web pero pulsando la tecla HOME unos segundos para saltar del Document to Go al Navegador que estéis usando podremos movernos entre ambas páginas usando la multitarea sin mucha pega. Es rápido y cómodo, además que, bajo mi punto de vista, prefiero que el PDF me lo esté gestionando una aplicación que sirve concretamente para eso, mejor que el navegador. Esto es un Smart Phone, no lo olvidemos. Mientras más cosas haga una aplicación peor las hará (el navegador que navegue y el Documents que se centre en los PDFs,DOCs, ETCs). Un TODO-en-UNO prefiero dejarlo para equipos potentes como un PC :ok:


Así es como era antes, pero ahora con el navegador nativo, al darle al pdf, hace como si lo estuviese abriendo...pero la pantalla se queda en blanco-vacío-. Quizás sea un defecto de la ROM y el super deba de saberlo, ya que con la version 1 se podía hacer, pero sin embargo con la v4 de la CDSI no hay manera.No he probado con otro navegador, pero lo intentaré.

Gracias amigo

crow0300
06/03/10, 23:40:53
Hola, bueno mi duda me ha surgido porq cuando intento abrir un archivo pdf en la plataforma educativa (moodle) de mi universidad no se me abre y tampoco puedo descargarlo simplemente me aparece un cubo de legos con un signo de interrogacion... Con mi antiguo movil Nokia si lo podia hacer asi q a ver si alguien me ayuda y sabe algo, pues ya he buscado en el foro y en google y no encuentro a nadie con mi mismo problema.

http://www.babble.com/CS/blogs/strollerderby/legos.jpg como el cubo blanco es el simbolo q me sale jeje. Gracias!!!

a mi tambien me pasó y justamente bajando un archivo de la U
lo que hice fue instalar documents to go en version full y automaticamente me asoció los archivos; lo pude bajar y visualizar sin ningun problema ;)

CaBeZZa
04/05/10, 20:40:40
Hola, bueno mi duda me ha surgido porq cuando intento abrir un archivo pdf en la plataforma educativa (moodle) de mi universidad no se me abre y tampoco puedo descargarlo simplemente me aparece un cubo de legos con un signo de interrogacion... Con mi antiguo movil Nokia si lo podia hacer asi q a ver si alguien me ayuda y sabe algo, pues ya he buscado en el foro y en google y no encuentro a nadie con mi mismo problema.

http://www.babble.com/CS/blogs/strollerderby/legos.jpg como el cubo blanco es el simbolo q me sale jeje. Gracias!!!

Pues me pasa lo mismo que a ti, en el moodle y en la universidad de huelva, jajajaj, a ver si nos dan una solucion para abrirlo desde el navegador como en los nokia.

P.D. estaba leyendo tu mensaje y me creia q lo habia escrito yo!!!! jejejeje

mmachote
04/05/10, 21:44:14
No hay otro prog aparte de docs tu go.una vez leí en un blg de uno parecido pero gratuito y no soy capaz de volver a dar con el

antoniolhc
05/05/10, 21:08:35
Prueba con alguno de estos:

OfficeSuite Viewer (gratis en el Market)
RepliGo Reader (trial o de pago en el Market)
BeamReader PDF Viewer

Estos los he probado y me quedo con el Documents To Go, si pones PDF en el Market te salen una "jartá" de lectores.

Saludos