PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no me acuerdo de coordenadas msdos para instalar room


seavga
03/03/10, 23:50:22
HAber si alguien me ayuda por favor, es que de msdos estoy cortito y por mas q leo los manuales no me queda claro. Tengo quiero meterle una nueva room y no me acuerdo del proseso, gracias de antemano.

matito
04/03/10, 00:16:06
HAber si alguien me ayuda por favor, es que de msdos estoy cortito y por mas q leo los manuales no me queda claro. Tengo quiero meterle una nueva room y no me acuerdo del proseso, gracias de antemano.

Para meterle una nueva rom no te hace falta el ms-dos, lo haces desde el recovery; coges la rom, la renombras a update.zip desde el pc,la insertas en la raiz de la sd de la magic, y con el recovery la ejecutas, haciendo antes un wipe claro.

bluenote069
04/03/10, 00:38:19
lo que faltaba ya ,
tienes un foro dedicado a esto, si no te acuerdas lo miras y lo buscas, como hacemos los demas, a ver si te crees que los demas nos los sabemos de memoria, ademas si ya lo hashecho una vez seguro que te va sonando...
por cierto y por ultimo se escribe Rom no Room
o hablas de Root?

seavga
04/03/10, 01:00:09
lo que faltaba ya ,
tienes un foro dedicado a esto, si no te acuerdas lo miras y lo buscas, como hacemos los demas, a ver si te crees que los demas nos los sabemos de memoria, ademas si ya lo hashecho una vez seguro que te va sonando...
por cierto y por ultimo se escribe Rom no Room
o hablas de Root?
Tu eres muy simpático verdad por lo que veo. Gracias por corregirme lo de "room". Pero vamos que tu a mi no me vas a decir lo que tengo que hacer. Por que he estado buscando a muerte y no lo encuentro, como último recurso utilizo el foro.

bluenote069
04/03/10, 01:56:38
me considero igual o menos listo que los demas pero me esfuerzo y busco...
que es mas facil aprender a pescar o que te den la comida?
seguro que para ti es mas facil que te lo den todo hecho, pero considero que aprenderas un poquito si buscas e investigas...
yo por lo menos no te voy a dar la comida en el plato, sere un cabron un listo o lo que quieras...
pero si ya lo hiciste una vez (no me acuerdo, creo que significa que lo he visto o hecho hace tiempo pero se me a olvidado) supongo que lo recordaras...
pero lo que me parece es que no lo has hecho nunca, si no sabrias donde buscar y de lo que estas hablando ...
pero como he dicho antes lo mas facil es que nos lo den todo hecho...
1º pasate por el foro de las roms
2º mirate los tutoriales que hay arriba
3º si sigues sin enterarte, de nada pregunta
4º si aun asi despues de que te ayude alguien no consigues enterarte de nada, yo no tocaria la magic y la dejaria como esta , porque si no al final la vas a dejar como un pisapapeles...
http://www.youtube.com/watch?v=K9S-2AAWIJs

seavga
04/03/10, 03:56:28
No yo no la rotee mi magic la rootraste tu por mi. Te explico lo q me pasa haber si te enteras de una vez. Le meti la rom de ridli la última con el spl de haykuro. Ahora cuando intento hacer recovery con la nueva rom no me deja. poreso quiedo meterle otro spl que tampoco me deja ni renombrandolo. Y no me dejes mas por mentiroso preocuparé por ayudar a los demás que le quitas la ganas a cualquira de meterse en el foro.

securata
04/03/10, 07:20:12
cuando llegue a casa te paso los comandos, perdon, las coordenadas. ahota estoy en el curro y no puedo. ve preparado la paella....

manuel1902
04/03/10, 08:44:19
Joder la gente cada dia mas simpatica, digo que hay formas y formas de decir las cosas estamos que hay que buscar pero porque hay que decir las cosas mal, pues paz que en el fondo estamos en el mismo barco no?

securata
04/03/10, 08:48:31
llevas razon. oye podeis mandarme un jamon serrano? es que no me acuerdo como se compra. una vez lo hize y ahora no me acuerdo. gracias, espero el jamon.

scatha
04/03/10, 08:51:37
Joder la gente cada dia mas simpatica, digo que hay formas y formas de decir las cosas estamos que hay que buscar pero porque hay que decir las cosas mal, pues paz que en el fondo estamos en el mismo barco no?

esta claro que hay que tener paciencia y explicar las cosas, pero tambien hay que tener paciencia y esperar a que te respondan, y no ir pegando lo mismo en distintos temas o post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98662

De vez en cuando, lo digo por experiencia, se nos cruzan los cables y soltamos algo de lo que luego nos arrepentimos. Y creo que tambien hay que comprendernos que casi todos los dias respondemos 1 o 2 veces a temas que ya se han contestado y claro pues nos sale la "bestia" a veces :risitas:

si sirve de consejo, cuando me quemo escribo una respuesta a alguien diciendo todo lo que se me pasa por la cabeza, despues lo leo 1 vez, y luego lo leo otra. La 2 vez que lo leo, mas calmado, veo que no es la respuesta idonea :silbando: y lo borro.

en definitiva, que a veces es mejor no responder si estas quemao :risitas:

seavga
04/03/10, 09:14:22
Mira no voy a entrar en este juego, si he ofendido a alguien pido disculpas pero hay otras formas de decir las cosas. No se puede tratar asi a las personas por lo menos un minimo de respeto y educacion. Si estas quemao como tu mismo dices, no contesto y punto. Pero no voy diciendo disparates al primero q pille. Yo se q hay mucha gente q pregunta antes de buscar pero para mi lo juro es mas facil buscar en google q jartarme de escribir post. Y al final mira lo q consigo. De todos modos gracias a todos los q habeis respondido, ya me buscare la vida.

securata
04/03/10, 09:19:17
mirate esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=51888

ah, y sigo esperando el jamon (si puede ser pata negra, mejor). gracias.

manuel1902
04/03/10, 09:32:26
mirate esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=51888

ah, y sigo esperando el jamon (si puede ser pata negra, mejor). gracias.

A donde lo mando y quieres que tenga lacito. Ja ja ja ja no nos enfademos demonos la mano bueno aqui dificil. Ja ja ja

securata
04/03/10, 10:03:46
si, con lacito y chorreras, gracias.

manuel1902
04/03/10, 11:54:38
Ok mañana lo tienes jeje

maxpower76
04/03/10, 14:17:03
Por meter un poco más de baza jejejeje...

Se escribe "A ver"

A ver si nos enteramos ;)

securata
04/03/10, 14:20:28
arrrrrrggg no me habia fijado. con h y con b!! mis ojos, mis ojos! !

bluenote069
04/03/10, 15:11:21
siento ser como ser y decir las cosas como las digo, pero si busco las "coordenadas" (de las cuales de tonto que soy no me acuerdo y tendria que buscar) estoy haciendole el trabajo que podria hacer el y no aprendera nada, entonces cuando le vuelva a pasar algo no entendera nada y volvera apreguntar, aun asi hasta que no he forzado la situacion no ha sido capaz de decir que es realmente lo que le ocurre que es esto:
Le meti la rom de ridli la última con el spl de haykuro. Ahora cuando intento hacer recovery con la nueva rom no me deja. poreso quiedo meterle otro spl que tampoco me deja ni renombrandolo.
ademas solo hay que ver los 9 mensajes que tiene por el foro, Scatha sabe a que me refiero, de lo que si me arrepiento es de haberlo dicho como lo he dicho, ser tan sarcastico y pido perdon a SEAVGA si le he ofendido...
pero como ya comente al principio y me dijeron una vez en este foro puedes dar de comer o enseñar a pescar y comer tu solo cuando nadie te pueda ayudar...
ahora si no queremos aprender a pescar mal vamos porque luego aparecen los:
"Mi Magic no pasa del Splash de Vodafone, o mi Magic no se enciende"
FDO: El amigo informatico