PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire o HD2


monphe
02/03/10, 12:10:22
Vale la pena esperar por el HTC Desire? :pensando:
Me queria comprar el HD2, pero ahora que he visto que salia el Desire no se por cual decidirme.
Mirando las caracteristicas tecnicas, es casi el mismo terminal. Nunca he probado Android y no se las pros y contras de windows y android.:loco:
Un saludo y gracias.

chorbo
02/03/10, 12:53:13
Por motivos dineriles e vendido hace poco una HD2 nueva y la siguiente cuando engorde el cerdito sera la desire sin duda.

Aunque la hd2 estaba muy muy contento me gusta mas android que WM, el market de android hay muchas cosas gratis en wm al reves casi todos de pagar, tamaño mas contenido, y por ponernos pijos es aspecto de android me gusta mas que el WM.

De todas maneras cualquier de las dos sera una buena eleccion.

tito kastros
02/03/10, 22:27:35
Desire sin la mas minima duda.

monphe
03/03/10, 09:40:28
¿Cuando salga una nueva version de Android, se va a poder actualizar en el Desire?

Zantish
03/03/10, 10:39:49
Comprate el Desire, yo tengo la Hd2 y no es que tenga ningún problema con ella, pero seguro que el Desire es mejor terminal. Además, me parece que acaban de anunciar que el w.m. de la hd2 no se va a poder actualizar a 7, así que yo esperaría el mes y poco que queda

dianamarc9
03/03/10, 11:17:12
yo estoy en el mismo dilema, pero me parece que me decantare por el Desire.

El HD2 parece que no se puede actualizar a WM7, asi que supongo que no tendra flash 10.1, el Desire si.

Lo que mas me gustaba del HD2 era la pantalla de 4,3", pero 3,7 esta bien, mis hijos tiene el ipod con 3,5 y aun se queda un poco pequeña.

Marten
03/03/10, 11:40:25
Entre esas dos Desire sin duda. No te compres algo con WM 6.5. En cuanto probé Android me convenció al instante, y eso que lo vi en una Tattoo.

miguelazuaga
03/03/10, 11:44:44
yo ya estoy decidido por el desire, lo malo va a ser los precios creo yo, yo lo mas seguro me lo quiera comprar libre pero mas de 500 euros no pago.

monphe
03/03/10, 21:44:18
La fecha que he visto por ahi es el 9 de abril ¿no?
Esta fecha sera para toda Europa o solo para España? En una hoja que me han dado en la tienda ponia que estaba disponible en este mes, pero no pregunte nada.
Yo puedo comprar cualquiera de las dos libres por medio de una compañia no Española.
El precio de la HD2 es de unos 300€, pero no tengo ni idea de lo que me puede costar la Desire. Supongo que menos no? WinMovile hay que pagarlo.
Un saludo.

Sr_Lobo
04/03/10, 00:06:51
Como siempre depende de las necesidades de cada uno... Yo tengo la HD2 y estoy seguro que acabaré por calzar Android pero tengo claro que lo haré cuando la pantalla tenga sus 4,3".

La HD2 es comodísima para llevar en el bolsillo y sinceramente se nota y mucho la diferencia en el tamaño de la pantalla.

Quien piense que la HD2 es demasiado grande y la Desire no que se fije en esta comparativa entre Nexus One y HD 2:

http://htc-phones.net/wp-content/uploads/2010/01/htc-hd2-vs-htc-nexus-one.png


Como vereis el tamaño no es, ni mucho menos,.determinante, simplemente la pantalla está mejor aprovechada en la HD 2 pues se come casi todos los bordes.

Lo dicho, si el tamaño de pantalla es fundamental, y para mí lo es, o bien la HD2 o bien esperar a que salga un terminal con Android y pantalla de 4,3"... Tal vez el Motorola Shadow del que tanto se oye rumorear...

Justito26
04/03/10, 08:59:49
HTC esta trabajando en un terminal llamado Supersonic o Increíble, tendrá 4,3"

LCBSeGiO
04/03/10, 22:58:59
La fecha que he visto por ahi es el 9 de abril ¿no?
Esta fecha sera para toda Europa o solo para España? En una hoja que me han dado en la tienda ponia que estaba disponible en este mes, pero no pregunte nada.
Yo puedo comprar cualquiera de las dos libres por medio de una compañia no Española.
El precio de la HD2 es de unos 300€, pero no tengo ni idea de lo que me puede costar la Desire. Supongo que menos no? WinMovile hay que pagarlo.
Un saludo.

Dime cual es esa compañia k me compro la desire yo tmb jajajaja

monphe
06/03/10, 09:53:28
Como ya he dicho no es una compañia española. Se trata de una compañia Suiza. El único movil que no se vende libre aqui es el iphone, que va con una tarjeta diferente a las de la misma compañia.