PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que puede estar bloqueando mi conexion 3G?


ferninfa
02/03/10, 08:10:01
Hola a todos,

Ayer estuve trasteando toda la tarde con la HD 2, personalizandola y tal y de pronto no me va la conexion 3G.

No tengo activado ningun programa (que yo sepa) que las bloquee, tipo modaco nodata o la opcion del BsB Tweaks, ¿como puedo saber que me bloquea el acceso a la red?

Otro problema es que no se donde se ha ido el gigaherzio de la bicha, la noto mucho mas lenta y con el task manager compruebo que no tengo aplicaciones corriendo en segundo plano.

Un saludo y muchas gracias.

trouxx
02/03/10, 14:37:18
Hola a todos,

Ayer estuve trasteando toda la tarde con la HD 2, personalizandola y tal y de pronto no me va la conexion 3G.

No tengo activado ningun programa (que yo sepa) que las bloquee, tipo modaco nodata o la opcion del BsB Tweaks, ¿como puedo saber que me bloquea el acceso a la red?

Borra los datos de confiiguracion de conexion y vuelve a meter el apn de tu conexion

Otro problema es que no se donde se ha ido el gigaherzio de la bicha, la noto mucho mas lenta y con el task manager compruebo que no tengo aplicaciones corriendo en segundo plano.


¿ La notas mucho mas lenta que cuando ? ¿ Cuando la estrenastes?
Si es asi debe ser algo que has metido o que has instalado todo en la pda y no tienes memoria vete tu a saber pero lenta no es la bicha en absoluto
Un saludo y muchas gracias.

Respondido